Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y ahora somos muy buenas amigas .Compartan nenas saludos
El mio me lo entrego tomando unas miches fue un dia super especial!! aunque unos meses despues me asaltaron y me lo robaron pero ya mi amor me regalo otro que lindo !!
Muy hermoso tu anillo nena toda la emocion reflejada en tu carita!! Y muy hermoso el anillo de todas chicas!! Aqui esta la primera fotito, fue un dia maravilloso en un restaurante y estuvieron presente nuestras familias y amigos! Ambos estabamos nerviiosos desps del suceso que hasta se nos quito el hambre, no comimos nada jajajajajaj se la mande a amigas y familia q viven lejos..
Fue esta... y la usó para cambiar su status en facebook dijo que así Todos se enteraban al mismo tiempo y no habría gente sentida porque no les contamos primero... práctico el muchacho!!!
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww que padre nena y que bonito,a mi también me encanta julion
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es un momento único e irrepetible ,la emoción q sientas no se compara awww
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aw me encanta la complicidad de la familia,esta bello nena como no lo vas a ver
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La familia es muy importante ,esta bello tu anillo
Novia VIP
Octubre 2019
Morelos
Pils ·
Denunciar
Ocultar contenido
La publique en fb Yo bn emocionada jaja junto con un pequeño parrafo de la cancion en la que me lo entrego Estabamos en el palenque de Julion Alvarez VIP y el meInvito por q sabe q me encanta el jajaja y a el ni siquiera le gusta pero bno diriam por ahi lo que se hace por amor
Aún estábamos en el restaurante y esa foto fue la que les mandamos a nuestros amigosmas cercanos y familia! Todos ya sabían excepto yo jajaja así que ya estaban impacientes Amo mi anillo y no dejo de mirarlo! Jajaja
La subimos a Facebook de inmediato, yo no quería porque me lo dio un 28 de diciembre ( el día que nos conocimos) y nadie me iba a creer! Jajajaja pero insistió y recibimos muchísimas felicitaciones, yo estaba en un poco de shock