Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3804 días
Buenas tarde Les enseño la foto del salón que elgimos mi novio y yo para casarnos, me encanta el espacio que tiene pero por lo mismo no se como decorarlo para que no haya tantos espacios en blanco, los colores que elgimos son el blanco, negro y...
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3804 días
Hola brides & grooms, pues yo me encuentro en la fase de incluir y descartar invitados jejeje y también estoy revisando el cómo acomodarlos; afortunadamente la herramienta de la página me ha servido mucho...
Hace 3809 días
Hola esposas y esposos jejejeje. Curioseando por la red encontre un artículo muy lindo con algunos consejos para los recién casados y que tengan un matrimonio sólido. Muchas veces no solo basta el amor, también debe ir acompañado de comprensión,...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3810 días
Hola! Este es el salon donde sera mi boda y esos son los colores en cuanto a manteleria dorado con blanco, mi problema son los arreglos florales tanto los centros de mesa como de los muros, carro e incluso mi ramo no se q color combinarle para q no...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3813 días
HOLA CHICAS LES CUENTO ME CASO EL 16 DE ABRIL, EN LA PLAYA, YA TENGO MI VESTIDO CUANDO ME LO ENTREGUEN SE LOS ENSEÑARE, ES STRAPLE, EN CORTE A, ASI COMO EL DE LA IMAGEN, PERO NO SE QUE PEINADO PUEDA LLEVAR AYUDAAA PLISSS... MI MAMA DICE QUE SEMI...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3813 días
Hola chicas Como dice en el título necesito ayuda el día de mañana cumplimos 4 años de estar casados por el civil osea es nuestro aniversario y no sé qué hacer para mi esposo ?? Y tampoco el 14 como puedo sorprenderlo ya sea con una manualidad o...
Hace 3814 días
Hola Brides & Grooms: Meses en planear la boda, y ¿la luna de miel? La mayoría de las veces le damos poca importancia a este paso; pero una buena planeación y organización del mismo nos puede evitar que esta sea una pesadilla. Por ello tomen en...
Subí una foto en el post de Magyy
Hace 3816 días
Lindas alguna sabe como sacar el Link de los debates? Pasenme el truco jajaja Se los agradeceré
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3816 días
Hola chic@s!!!Tengo una consulta: cual es la medida ideal de árbol de huellas/firmas? Tengo una amiga que será mi madrina, lo mandará hacer con un amigo suyo, pero no sé qué medidas darle!Help me please!!!!
Subí una foto en el post de Yenisel
Hace 3817 días
Buenas Noches Chicas, soy una novia nueva jeje, es la primera vez que el trabajo me deja escribir y leer un poquito de los Post que han publicado, y me entro curiosidad por saber, para Ustedes que tan importante es el pastel en su boda?. Por ejemplo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3817 días
Hola! En los últimos días he estado pensando en como debería de ser el peinado y sobretodo el maquillaje de acuerdo al lugar en que me casaré y al tipo de vestido que usaré. Así que aquí mi pregunta, si es boda en jardín (en verano) y el vestido es...
Hace 3818 días
Hola Brides & Grooms, Sin duda el tema del banquete es un dolor de cabeza para la mayoria de nosotros, tanto por el que hacer como por el dineral que nos va a costar. Por ello les comparto algunos tips que pueden considerar para ahorrar en su...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3819 días
Hola chicas bellas, pues con la noticia de que ya elegí el pastel para mi boda, aunque aún falta mucho que es el otro año, me decidí a separarlo porque la chica me dijo que ya casi no tenia fechas disponibles así que fuimos a la degustacion y nos...
Hace 3824 días
Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji Zapatillas de color
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3829 días
Hola hola como podré escoger la decoración de la mesa de los novios? No quiero que este repleta de flores pero tampoco muy sola la mesa, algunas sugerencias? Gracias
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3832 días
Hola me caso en Abril, y quise el color plateado por que es el tradicional, pero ahora nose con que combinarlo?? Espero me puedan dar opciones .... Gracias mua.