Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Montoya
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3689 días
que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Participé en el post de Gaby
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3695 días
Hola nenas soy la clásica persona que le encanta ver fotos y me encantaría que me compartieran fotos de sus invitaciones y detalles. si preguntan por las mías falta mil para mi boda y todavía no las mando a pedir jajaja!
Participé en el post de Solvey
Hace 3695 días
¡Gané una medalla!
Hace 3696 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3696 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3696 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3696 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3696 días
Participé en el post de Karla
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3698 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3698 días
Participé en el post de Karla
Hace 3698 días
Participé en el post de Tannia
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3756 días¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos en diciembre pasado, concluimos que lo mejor...