Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasHola! He estado muy alejada de la comunidad, y han pasado bastantes cosas, les cuento: . 1. Pedida de mano El pasado 30 de julio fue mi pedida, mi novio vino a mi casa con su mamá, sus hermanas y sus tíos, que él ha considerado como sus figuras...
Participé en el post de Paulina
Hace 3536 días
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3539 días¡Hola comunidad! . Volviendo después de un montón de acontecimientos recientes, buenos, raros y llenos de sorpresas. . Bueno, les quería compartir el planificador que vamos a empezar a utilizar mi prometido y yo... es una mezcla entre el organizador...
Creé un post
Hace 3539 díasHola comunidad, estas son mis respuestas al juego de la semana Mis first dates con mi FM. . Nos "conocimos" durante el verano de 2005, pero así ya bien bien... en persona en otoño de 2008. . Al principio comenzamos a tratarnos por internet, por un...
Participé en el post de Laura
Hace 3545 días
Hace 3559 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3561 días
Creé un post
Hace 3561 díasHola!! . Pues... así como dice el título del debate, he estado algo alejada de la comunidad y de un montón de cosas, como la organización y eso me tiene un poco inquieta y ansiosa. . Trabajo por mi cuneta y era ganial porque pues tenía mis horarios,...
Subí un video
Hace 3577 días
Participé en el post de Laura
Hace 3577 días
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 3578 días
Hace 3579 días