Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3781 díasPues les cuento q ayer encontre los zapatos ideales pero no hay de mi talla...eso sin contar q estaban en 1800 y mi presupuesto es menor...total ahora kiero unos parecidos... Alguien sabe donde los puedo encontrar??
Participé en el post de Rosy
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosas... Pues necesito recomendaciines de maquillistas ya q los que he cotizado no hacen servicio a domicilio y los que si lo hacen se m hacen muyy caros..Espero me puedan ayudar.Saludos!!
Participé en el post de Gabriela
Hace 3787 días
Participé en el post de Miranda
Hace 3788 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3790 días
Participé en el post de Griz
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi alternativas para ellas en tiendas q se q hay en...
Participé en el post de Rosa
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3793 díasHola a todas...pues les cuento que llegando de vacaciones en las cuales me hicieron 2 despedidas de soltera me cayo el 20 de que ya estoy a solo 2 meses de casarme l!!!...hicimos lista de lo q nos faltaba y aun eran muchisimas cosas!!!... Pero x...
Participé en el post de Rosa
Hace 3799 días