Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3706 días
Pues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y contestaba de inmediato, todo era posible y todo nos...
Hace 3716 días
Hola a tod@s... pues en las ultimas semanas ya no pude mostrarles mis avances x q estaba vuelta loca pero aqui les dejo algunos...Nuestros anillos...Nuestros dulceros....Ganchos de mis damas (q solo tengo una foto)...Mis cuadros para el arbol de...
Hace 3717 días
Pues etoy de regreso para compartirles algunas fotitos de nuesttra luna de miel en los cabos... desafortunadamente no vimos ballenas pero en los 2 hoteles en donde npss hospedamos nos. Trataron muy bienn y nos. Dieron muchas. Amenidades...todoo lo q...
Hace 3739 días
Hola comunidad. Les cuento q vi una idea hace tiempo en face y se me hizo un cursi pero buenaa y original idea pero veo q ya muchas brides tambienn la haran y q se vea copiado o choteado en unos años... uds q m recomiendan sigo o pienso en algo mas?...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3745 días
Hace 3756 días
Hola chicas...les vengo a compartir mi prueba de maquillaje...la verdad es q no kede del todo satisfecha xq siento q esta mus oscuro... Me hizo 2 looks diferentes...al final co o ya era tarde... (Voy saliendo) ya no hizo las correcciones pero kiero...
Hace 3758 días
Hola a todas hoy les vengo a compartir mis avances. Mañana tendre mi ultima prueba de vestido y el viernes mi prueba de maquillaje y peinado asi q hoy compre de prisas mi tocado pero me gusto... Les comento que yo hice mi velo tipo birdcage diganme...
Hace 3771 días
Buenas noches lindas!!.. Pues hoy vengo a recomendarles el reto de los $10 nosotros lo iniciamos desde q nos comprometimos (mayo 2015) y hasta ahora calculamos que llevamos como 8mil ahorrados....esto esta destinado a nuestra luna de miel y minimo...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3771 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Hace 3773 días
Hola a tod@s...Pues hoy vengo a contarles como lo dice el titulo todo lo q pase con mis invitaciones...bueno resulta q las mande a hacer a mexico segun x mas baratas la idea era unas invitaciones rojas con liston plata(el tema de mi boda) pero nunca...
Hace 3781 días
Pues les cuento q ayer encontre los zapatos ideales pero no hay de mi talla...eso sin contar q estaban en 1800 y mi presupuesto es menor...total ahora kiero unos parecidos... Alguien sabe donde los puedo encontrar??
Hace 3791 días
Hola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi alternativas para ellas en tiendas q se q hay en...
Hace 3793 días
Hola a todas...pues les cuento que llegando de vacaciones en las cuales me hicieron 2 despedidas de soltera me cayo el 20 de que ya estoy a solo 2 meses de casarme l!!!...hicimos lista de lo q nos faltaba y aun eran muchisimas cosas!!!... Pero x...
Hace 3801 días
Hola de nuevo...pues les cuanto q mi provedor de invitaciones me kedo mal y estoy a casi 2 meses del gran dia...platicando con una prima de cancun me comento q ella recibio una invitacion virtual y pensando q nuestros invitados viven lejos de...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3830 días
Hola guapas , tengo una duda me casaré ala civil y voy hacer fiesta , pero tengo una gran duda las novias al civil llevan ramo? O es solo en la ceremonia ala iglesia ?
Hace 3838 días
Hola linda comunidad!Les cuento q este fin de semana contratanos a la que nos hara el pastel, tambien fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a sears...nos regalaron una maletita y una despensa q nos dio mucha risa ya que solo tiene una sopa y 2...