Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3706 díasPues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y contestaba de inmediato, todo era posible y todo nos...
Creé un post
Hace 3714 díasHolaa comunidad... pues antes dde contarles todo lo malo de mi gran dia y q todo lo unico mucho malo fue gracias. A este proveedor q lamentablemente contrate como mi wedding planner...queria hacer mi no recomendacion y explicar xq no lo recomiendo y...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s... pues en las ultimas semanas ya no pude mostrarles mis avances x q estaba vuelta loca pero aqui les dejo algunos...Nuestros anillos...Nuestros dulceros....Ganchos de mis damas (q solo tengo una foto)...Mis cuadros para el arbol de...
Creé un post
Hace 3717 díasPues etoy de regreso para compartirles algunas fotitos de nuesttra luna de miel en los cabos... desafortunadamente no vimos ballenas pero en los 2 hoteles en donde npss hospedamos nos. Trataron muy bienn y nos. Dieron muchas. Amenidades...todoo lo q...
Creé un post
Hace 3739 díasHola comunidad. Les cuento q vi una idea hace tiempo en face y se me hizo un cursi pero buenaa y original idea pero veo q ya muchas brides tambienn la haran y q se vea copiado o choteado en unos años... uds q m recomiendan sigo o pienso en algo mas?...
Creé un post
Hace 3750 díasHola hermosas...pues aki solo platicandomes lo.mal.que me siento...resulta que me.dio salmonelosis y tifoidea!!! Ayer estuve internada y hoy ya no sie..to tan mal pero ya llevo 3'dias sin avanzar nada de la boda ya caamcele prueba de peinado prueba...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas...les vengo a compartir mi prueba de maquillaje...la verdad es q no kede del todo satisfecha xq siento q esta mus oscuro... Me hizo 2 looks diferentes...al final co o ya era tarde... (Voy saliendo) ya no hizo las correcciones pero kiero...
Creé un post
Hace 3758 díasHola a todas hoy les vengo a compartir mis avances. Mañana tendre mi ultima prueba de vestido y el viernes mi prueba de maquillaje y peinado asi q hoy compre de prisas mi tocado pero me gusto... Les comento que yo hice mi velo tipo birdcage diganme...
Creé un post
Hace 3763 díasHola hermosas...pues aqui pidiendo su ayuda para poder realizar esto ya que he estado muy atareada y mi trabajo no m deja hacer mucho de la boda. Pues se me ocurrio regalarle a mi futuro esposo el dia de la boda un vino con la fecha de cosecha en que...
Creé un post
Hace 3771 díasBuenas noches lindas!!.. Pues hoy vengo a recomendarles el reto de los $10 nosotros lo iniciamos desde q nos comprometimos (mayo 2015) y hasta ahora calculamos que llevamos como 8mil ahorrados....esto esta destinado a nuestra luna de miel y...
Creé un post
Hace 3773 díasHola a ***@*...**** hoy vengo a contarles como lo dice el titulo todo lo q pase con mis invitaciones...bueno resulta q las mande a hacer a mexico segun x mas baratas la idea era unas invitaciones rojas con liston plata(el tema de mi boda) pero nunca...
Creé un post
Hace 3781 díasPues les cuento q ayer encontre los zapatos ideales pero no hay de mi talla...eso sin contar q estaban en 1800 y mi presupuesto es menor...total ahora kiero unos parecidos... Alguien sabe donde los puedo encontrar??
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosas... Pues necesito recomendaciines de maquillistas ya q los que he cotizado no hacen servicio a domicilio y los que si lo hacen se m hacen muyy caros..Espero me puedan ayudar.Saludos!!
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi alternativas para ellas en tiendas q se q hay en...
Creé un post
Hace 3793 díasHola a todas...pues les cuento que llegando de vacaciones en las cuales me hicieron 2 despedidas de soltera me cayo el 20 de que ya estoy a solo 2 meses de casarme l!!!...hicimos lista de lo q nos faltaba y aun eran muchisimas cosas!!!... Pero x...
Creé un post
Hace 3801 díasHola de nuevo...pues les cuanto q mi provedor de invitaciones me kedo mal y estoy a casi 2 meses del gran dia...platicando con una prima de cancun me comento q ella recibio una invitacion virtual y pensando q nuestros invitados viven lejos de...