Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Griz
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3706 díasPues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y contestaba de inmediato, todo era posible y todo nos...
Creé un post
Hace 3714 díasHolaa comunidad... pues antes dde contarles todo lo malo de mi gran dia y q todo lo unico mucho malo fue gracias. A este proveedor q lamentablemente contrate como mi wedding planner...queria hacer mi no recomendacion y explicar xq no lo recomiendo y...
¡Gané una medalla!
Hace 3714 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s... pues en las ultimas semanas ya no pude mostrarles mis avances x q estaba vuelta loca pero aqui les dejo algunos...Nuestros anillos...Nuestros dulceros....Ganchos de mis damas (q solo tengo una foto)...Mis cuadros para el arbol de...
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3717 díasPues etoy de regreso para compartirles algunas fotitos de nuesttra luna de miel en los cabos... desafortunadamente no vimos ballenas pero en los 2 hoteles en donde npss hospedamos nos. Trataron muy bienn y nos. Dieron muchas. Amenidades...todoo lo q...
Sabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola comunidad. Les cuento q vi una idea hace tiempo en face y se me hizo un cursi pero buenaa y original idea pero veo q ya muchas brides tambienn la haran y q se vea copiado o choteado en unos años... uds q m recomiendan sigo o pienso en algo mas?...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3745 días