Ir al contenido principal
Griz
Griz

Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3002días 0hrs : 46min
Griz
¡Lo malo de mi gran día todo por un proveedor!
Griz, El 9 de Abril de 2016 a las 12:11

Pues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y...

Aly, domingo 4-Feb-18 43
Griz
Promoeventos celaya, mala experiencia!
Griz, El 1 de Abril de 2016 a las 22:29

Holaa comunidad... pues antes dde contarles todo lo malo de mi gran dia y q todo lo unico mucho malo fue gracias. A este proveedor q lamentablemente contrate como mi wedding planner...queria hacer mi...

Laura, martes 31-May-16 11 350
Griz
Mis avances antes del gran dia!!
Griz, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:09

Hola a tod@s... pues en las ultimas semanas ya no pude mostrarles mis avances x q estaba vuelta loca pero aqui les dejo algunos...Nuestros anillos...Nuestros dulceros....Ganchos de mis damas (q solo...

Griz, jueves 31-Mar-16 14
Griz
No andaba muerta...andaba d parranda jeje ...mis fotos de luna de miel!!
Griz, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:35

Pues etoy de regreso para compartirles algunas fotitos de nuesttra luna de miel en los cabos... desafortunadamente no vimos ballenas pero en los 2 hoteles en donde npss hospedamos nos. Trataron muy...

Viry, miércoles 30-Mar-16 31
Griz
Detalle para mi esposo!
Griz, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola comunidad. Les cuento q vi una idea hace tiempo en face y se me hizo un cursi pero buenaa y original idea pero veo q ya muchas brides tambienn la haran y q se vea copiado o choteado en unos...

Rosa, martes 8-Mar-16 7
Julieta
Ramo por lo civil?
Julieta, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:50

Ayuda se puede llevar ramo en una ceremonia solo al civil

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 28
Aide
Alguien conoce el hotel krystal puerto vallarta?
Aide, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:38

Hola chicas y chicos de la comunidad! Aqui escribiendoles de nuevo, mi prometido y yo estamos buscando hoteles bonitos pero no tan caros en Puerto Vallarta y buscando en varias agencias nos ofrecen el...

Jathzibe, miércoles 2-Mar-16 3
Griz
A nada del gran dia y me enfermo!!
Griz, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:02

Hola hermosas...pues aki solo platicandomes lo.mal.que me siento...resulta que me.dio salmonelosis y tifoidea!!! Ayer estuve internada y hoy ya no sie..to tan mal pero ya llevo 3'dias sin avanzar nada...

Karina, lunes 29-Feb-16 15
Andrea
Cuánto invertirán para fotografía y video???
Andrea, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:18

Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?

Letty, martes 26-Abr-16 55
Ana.
A un mes de nuestra boda!!!!
Ana., El 19 de Febrero de 2016 a las 23:06

No quería que se pasara este día sin contarles mi gran felicidad!!!!! Pues hoy falta solo un mes para ser espositos!!! Solo 28 días!!! No lo puedo creer!!! Ambos estamos felices Hoy la pasamos muy...

Ana., domingo 6-Mar-16 37
Griz
Mi prueba de maquillaje
Griz, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:03

Hola chicas...les vengo a compartir mi prueba de maquillaje...la verdad es q no kede del todo satisfecha xq siento q esta mus oscuro... Me hizo 2 looks diferentes...al final co o ya era tarde... (Voy...

Cristina, lunes 22-Feb-16 20
Griz
Avances!!... mi tocado y letreros!!
Griz, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:36

Hola a todas hoy les vengo a compartir mis avances. Mañana tendre mi ultima prueba de vestido y el viernes mi prueba de maquillaje y peinado asi q hoy compre de prisas mi tocado pero me gusto... Les...

Mariana, jueves 18-Feb-16 15
Griz
Necesito su ayuda para poder hacer este regalo!
Griz, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola hermosas...pues aqui pidiendo su ayuda para poder realizar esto ya que he estado muy atareada y mi trabajo no m deja hacer mucho de la boda. Pues se me ocurrio regalarle a mi futuro esposo el dia...

Griz, martes 16-Feb-16 15
Griz
La travesia de mis invitaciones
Griz, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola a ***@*...**** hoy vengo a contarles como lo dice el titulo todo lo q pase con mis invitaciones...bueno resulta q las mande a hacer a mexico segun x mas baratas la idea era unas invitaciones...

María, jueves 11-Feb-16 33
Yuliana
Cual eligen ayuda
Yuliana, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:06

Pues aqui que no me decido pot cual votanchicas

Yuliana, martes 9-Feb-16 50
Lesly
Chicas como dejaron el nido
Lesly, El 6 de Febrero de 2016 a las 01:53

Tengo miedo faltan pocos días para salirme de mi casa y mi corazón se parte por dejar a mi madre y a mi padre es muy feo pero cuénteme que tal su experiencia ?

Gabaela, lunes 8-Feb-16 14
Griz
El reto de los $10 para luna de miel!!
Griz, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:40

Buenas noches lindas!!.. Pues hoy vengo a recomendarles el reto de los $10 nosotros lo iniciamos desde q nos comprometimos (mayo 2015) y hasta ahora calculamos que llevamos como 8mil...

Ilse, sábado 6-Feb-16 50
Rosa
Además de ser novia full time ¿a qué te dedicas?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas Brides! Además de dedicarse 100% a la planeación de la boda... ¿a que más se dedican? ¿Estudian, trabajan, hacen ejercicio, cuidan a los niños, son amas de casa... cuál es su...

Samantha, jueves 20-Oct-16 58
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
Ivonne
Cambio de planes pero ya definitivos....
Ivonne, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:19

Jajajajaja otra vez cambio de planes. Primero nos cotizaron en la playa a $50,000 y la hab doble $5000. Ayer que fuimos ya a ver bien el paquete y que nos lo dieran impreso, salieron con...

Ivonne, martes 9-Feb-16 34
Cristina
Presentación religiosa, cancelada!!!!!!!
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 20:50

Asi como lo leen estoy que me muero, estaba super emocionada por tener nuetra presentación por que era el último paso para la iglesia y continuar, pero la abuelita de mi prometido no pudo llegar y...

Cristina, viernes 18-Mar-16 77
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170

Grupos generales

Artículos por temas