Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola a ***@*...** podrian ayudar a salir de eata duda?Me piden los examenes prenupciales y tengo entendido q los puedo hacer en cualquier clinica pero el certificado de salud medica me piden q sea de...
Pues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y...
Holaa comunidad... pues antes dde contarles todo lo malo de mi gran dia y q todo lo unico mucho malo fue gracias. A este proveedor q lamentablemente contrate como mi wedding planner...queria hacer mi...
Hola. Mi idea para la b8da es realizar la misa en un salon que tenga jardin y despues pasar al salon cerrado, pero he leido que a veces no sles legal la misa ante la religion si no se hace en una...
Hola a tod@s... pues en las ultimas semanas ya no pude mostrarles mis avances x q estaba vuelta loca pero aqui les dejo algunos...Nuestros anillos...Nuestros dulceros....Ganchos de mis damas (q solo...
Pues etoy de regreso para compartirles algunas fotitos de nuesttra luna de miel en los cabos... desafortunadamente no vimos ballenas pero en los 2 hoteles en donde npss hospedamos nos. Trataron muy...
Hola comunidad. Les cuento q vi una idea hace tiempo en face y se me hizo un cursi pero buenaa y original idea pero veo q ya muchas brides tambienn la haran y q se vea copiado o choteado en unos...
Hola hermosas...pues aki solo platicandomes lo.mal.que me siento...resulta que me.dio salmonelosis y tifoidea!!! Ayer estuve internada y hoy ya no sie..to tan mal pero ya llevo 3'dias sin avanzar nada...
Hola chicas...les vengo a compartir mi prueba de maquillaje...la verdad es q no kede del todo satisfecha xq siento q esta mus oscuro... Me hizo 2 looks diferentes...al final co o ya era tarde... (Voy...
Me podrian ayudar con ideas de que dar de recuerdos a los invitados?! Me gustaria algo secillo economico y que se pueda utilizar. Algo asi por ejemplo
Hola a todas hoy les vengo a compartir mis avances. Mañana tendre mi ultima prueba de vestido y el viernes mi prueba de maquillaje y peinado asi q hoy compre de prisas mi tocado pero me gusto... Les...
Hola hermosas...pues aqui pidiendo su ayuda para poder realizar esto ya que he estado muy atareada y mi trabajo no m deja hacer mucho de la boda. Pues se me ocurrio regalarle a mi futuro esposo el dia...
Hola a ***@*...**** hoy vengo a contarles como lo dice el titulo todo lo q pase con mis invitaciones...bueno resulta q las mande a hacer a mexico segun x mas baratas la idea era unas invitaciones...
Buenas noches lindas!!.. Pues hoy vengo a recomendarles el reto de los $10 nosotros lo iniciamos desde q nos comprometimos (mayo 2015) y hasta ahora calculamos que llevamos como 8mil...
Pues les cuento q ayer encontre los zapatos ideales pero no hay de mi talla...eso sin contar q estaban en 1800 y mi presupuesto es menor...total ahora kiero unos parecidos... Alguien sabe donde los...
Hola hermosas... Pues necesito recomendaciines de maquillistas ya q los que he cotizado no hacen servicio a domicilio y los que si lo hacen se m hacen muyy caros..Espero me puedan ayudar.Saludos!!
Hola de nuevo...pues les cuanto q mi provedor de invitaciones me kedo mal y estoy a casi 2 meses del gran dia...platicando con una prima de cancun me comento q ella recibio una invitacion virtual y...
Hola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi...
Hola a todas...pues les cuento que llegando de vacaciones en las cuales me hicieron 2 despedidas de soltera me cayo el 20 de que ya estoy a solo 2 meses de casarme l!!!...hicimos lista de lo q nos...
Buenas noches chicas...pues aqui nuevamente regresando con una nueva duda...Pues no queriamos pista de baile por economizar pero ahora que fuimos a nuestra prueba de montaje vimos q el salon tiene un...
Hola guap@s. La idea de este debate es que me puedan compartir sus avances y las situaciones con las que se han topado por que a veces siento q estoy aun en buen tiempo para todo pero a veces siento q...
Pues aki mis numeros...6-22-2-21-4-220-17-6-5 Suerte a todas y feliz año 2016!!
Hola comunidad...pues mi novio y yo ya tuvimos la primera diferencia en cuanto la boda y casi se hizo una pelea jeje... Pues lo q pasa es q yo solo keria bailar con nuestros papas y despues decir q...
Hola comunidad espero me puedan ayudar...para ambientar la cena nos gustaria un violinista que tocara con pista algo muy actual pero con un toque elegante...tampoco queremos aburrirlos a todos...la...
Pues no se adjuntaron en el otro debate asi q aki van jeje saludos!!!
Hola a ***@*...** estado muy distante de esta comunidad pero les traigo buenas nuevas...resulta q x tramites de la casa nos pedian estar casados y asi...y pum...q organizamos una boda civil express...
Hola linda comunidad!Les cuento q este fin de semana contratanos a la que nos hara el pastel, tambien fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a sears...nos regalaron una maletita y una despensa q nos...
Hola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella...
Hola holaa...Hoy vengo a q me den ideas para luna de miel con las 3 b´s jejej bueno bonito y barato...pues como ya saben ahorita estamos ennplan totalmente austero pero como les he platicado mi novio...
Hola!!...Pues les cuento estoy muy feliz xq nos aceptaron un credito para una casa...la situacion esta en que nos pusimos de acreditados y para eso t piden eates casado jeje...pues pensabamoa casarnos...
Hola hermosas...pues ahora vengo pidiendoles sus consejos de cuales son las canciones actuales que creen q no deben faltar en la boda para el bailongo jeje...Mi mami dice q las tipicas no pueden...
Hola comunidad...les cuento q fui a la boda de un compañero de trabajo e mi prometido... Te abre el panorama y me fije en muchoa detalles q estoy segura q si no eatuviera organizando mi boda ni en...