Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griz
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

Ceremonia religiosa en salon?

Griz, el 29 de Junio de 2015 a las 20:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola.
Mi idea para la b8da es realizar la misa en un salon que tenga jardin y despues pasar al salon cerrado, pero he leido que a veces no sles legal la misa ante la religion si no se hace en una iglesia o capilla..

Alguien me puede ayudar con este tema?

Saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2016 a las 10:08
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Parece ser que no de puede. Pregunta directo en la iglesia. Saludos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justo ayer mi novio y yo fuimos a una hacienda donde tienen una capilla y nos comentaron que efectivamente casarse fuera de una iglesia seria NO valido pero ellos tenian una opcion que nos dijeron que era un juramento donde unas semanas antes ibamos a una iglesia y nos inscribe en los libros de la iglesia y nos da las platicas pre matrimonio y confesiones. Y ya el dia de la boda se hace el resto de la ceremonia con entrega de anilllos, lazo, etc en la hacienda. A mi y a mi novio nos pareció perfecto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa, las celebraciones fuera de una iglesia no son válidas a menos que sean ya bodas de plata o de oro donde sólo renuevas votos ahí sí se vale, pero por primera vez no, al menos no en lo católico, desconozco las demás religiones
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero puedes hacer una ceremonia en el jardín, a parte dea misa, aquí he leído de algunas brides que hacen el ritual de la arena.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente hermosa, si no es dentro de una iglesia o capilla, la ceremonia católica no es valida. Todo dependerá de q decisión tomes, pero si ya vas a gastar ps q ya sea dentro de la iglesia. En las pláticas te dan ese tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas