Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Novia felizzz !!!nuestro gran día se aproxima !!!
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ivonne
Hace 3940 días
Creé un post
Hace 3942 díascanasta Hola chicas pues muy emocionada cada vez mi contador va acercandose al gran dia !!! que padree, como estoy ultimando cosas y saben que no excluyo a los chicos quiero preguntarles si tienen ideas de la canasta basica en el baño de los hombres...
Creé un post
Hace 3954 díasHola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!
Participé en el post de Clauss
Hace 3954 díasjaja, que te queda aún pendiente? imagino a estas alturas ya tengas todo!
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hola nena grax x mandarme solicitud ... Y como van los preparativos ??? Los nervios ??? Y x cierto vi el comentario abajo y para que la persona pueda leer lo que respondiste es necesario que vayas a su muro así le llegará la notificación de lo contrario no le llegará notificación y no podrán seguir con su conversación
Kalebbb ya no me digan por que entro en colapso , jajaja si ya falta menos !!! que emoción .
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Clauss
Hace 3955 días