Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Novia felizzz !!!nuestro gran día se aproxima !!!
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 díasY Todos los que nos casamos el 3 de octubre dias antes un poco angustiados por el clima en el D.f vdd ? jajaja el universo conspiro a nuestro favor y que dia nos regalo vdd? que tal su boda ???
Creé un post
Hace 3861 díasTono de ropa interior Holaaa chicas ayudaaa , que creen estoy a 11 dias de la boda y me sucede lo siguiente no se si mi ropa interior la que utilizare con el vestido debe ser color carne o ivory (como el vestido) , alguna de ustedes que ya se haya...
Creé un post
Hace 3874 díasRetrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias antes a tu boda , en tu boda o posteriores Luna de...
Creé un post
Hace 3874 díasBueno chicas a quien de ustedes le hicieron una despedida sorpresa y quienes la estan organizando? , la mia fue sorpresa y me pidieron ir de blanco , las invitadas fueron de negro mi invitacion estab asuper chsitosa decia mas o menos asi : Con...
Creé un post
Hace 3878 díasAVE MARIAAA DAME PUNTERIA JEJEJE Hola chicas estoy en la seleccion de la musica para la iglesia y estoy en un dilema no se cual de las dos elegir pues son las dos hermosas ustedes cual les gusta mas , las dos tienen lo suyo y estoy confundida jajaja...
Creé un post
Hace 3879 díasLUNA MIEL SORPRESA A 1 MES !!!! Que llevar en tu maleta , Cuando la luna de miel es sorpresa , mi hermana me ha pedido hacer una maleta de cosas de calor y otras de cosas de frio solo para despistarme SEGURAMENTE en compliciadad con el NOVIO !!! QUE...
Creé un post
Hace 3880 díasvestido blanco en civil ???? Hola hicas ustedes que opinan , si utilizarian vestido blanco para el Civill??? o solo bien arregladitas pero no necesariamente de blanco ??? denme ideas de como ustedes se vestirian , me caso en la mañana !!!! ...
Creé un post
Hace 3880 días24 de septiembre Me caso por el civil !!!! Ok chicas a cada una de ustedes que me ayudo con sus sugerencias para decidirme si casarme en el estado de Mexico o en el D.f , Pues les cuento que al final me caso el 24 de septiembre en el DISTRITO FEDERAL...
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas como fue la entrega de su anillo y cuanto les falta a cada una para la boda ???
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas buenos dias me pueder ayudar segun sus anecdotas !!!!! Les platico que estamos verificando donde casarnos por el civil si en el edo de mexico o en el D.F , alguien esta pasando por lo mismo que pueda aportar conocimientos del tema ,...
Creé un post
Hace 3896 díascanasta Hola chicas pues muy emocionada cada vez mi contador va acercandose al gran dia !!! que padree, como estoy ultimando cosas y saben que no excluyo a los chicos quiero preguntarles si tienen ideas de la canasta basica en el baño de los hombres...
Creé un post
Hace 3908 díasHola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas como bien saben los recuerdos es un tema importante a mi punto de vista , yo ya tengo recuerdos para las muejres en mi boda pero no quiero dejar olvidados a los caballeros , tienen ideas de que puedes regalar como recuerdo y claro que sea...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas espero me puedan ayudar , estoy buscando un buen provedor de ramos de novias y otra cosita ustedes creen que es mejor uno natural o desidratado ( no se como llamarlo " artificial??"