Ir al contenido principal
Clauss
Clauss

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Novia felizzz !!!nuestro gran día se aproxima !!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3850días 5hrs

Gladis comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Hola Clausss Muchas Felicidades por tu Boda, cuando puedas compártenos tu crónica y las Fotos vale...!!!!

Hola comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Amiga, muchas felicidades ya estas a unos horas del gran día... Te deseo lo mejor, mucho éxito, mucha paz, mucha alegría y felicidad y miles de bendiciones para tu matrimonio.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola hermosa, espero estar a tiempo y disculpa la demora (tuve un problema de fuerza mayor y tuve que ausentarme). La tiara la compré en Aires de España Bridal, es en donde compré mi vestido y ahí tienen infinidad de accesorios. Está en el Zócalo de la Ciudad de México sobre República de Chile. Saludos nena...

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Nena muchas felicidades ya estas a pocos días bendiciones y saludos!!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Tu contador dice solo 58 días que emoción Clauss ♥

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3909 días

jaja, que te queda aún pendiente? imagino a estas alturas ya tengas todo!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Hola nena grax x mandarme solicitud ... Y como van los preparativos ??? Los nervios ??? Y x cierto vi el comentario abajo y para que la persona pueda leer lo que respondiste es necesario que vayas a su muro así le llegará la notificación de lo contrario no le llegará notificación y no podrán seguir con su conversación

Clauss comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Kalebbb ya no me digan por que entro en colapso , jajaja si ya falta menos !!! que emoción .

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Alo! Lo que necesites! Ya te falta nada para tu dia B!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Hola hermosa, muchas gracias por la solicitud de amistad, cualquier cosa que necesites :)

Clauss comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Siiii ya falta muy poquito que emocion !!!!! También felicidades a ti cuando menos veas estarás igual que yo , SUPER PADREEEE !!!!

Hessell comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Hola Clau... Muchas gracias, igualmente. Me caso el 23 de abril de 2016. A ti ya te falta poquito... Muchas felicidades! ♥

Grupos generales

Artículos por temas