Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Novia felizzz !!!nuestro gran día se aproxima !!!
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Clauss
Hace 3789 días
LUNA MIEL SORPRESA A 1 MES !!!! Que llevar en tu maleta , Cuando la luna de miel es sorpresa , mi hermana me ha pedido hacer una maleta de cosas de calor y otras de cosas de frio solo para despistarme SEGURAMENTE en compliciadad con el NOVIO ...
Participé en el post de Clauss
Hace 3789 días
Hola Clausss Muchas Felicidades por tu Boda, cuando puedas compártenos tu crónica y las Fotos vale...!!!!
Creé un post
Hace 3832 díasY Todos los que nos casamos el 3 de octubre dias antes un poco angustiados por el clima en el D.f vdd ? jajaja el universo conspiro a nuestro favor y que dia nos regalo vdd? que tal su boda ???
Amiga, muchas felicidades ya estas a unos horas del gran día... Te deseo lo mejor, mucho éxito, mucha paz, mucha alegría y felicidad y miles de bendiciones para tu matrimonio.
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Hace 3854 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3857 días
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3861 díasTono de ropa interior Holaaa chicas ayudaaa , que creen estoy a 11 dias de la boda y me sucede lo siguiente no se si mi ropa interior la que utilizare con el vestido debe ser color carne o ivory (como el vestido) , alguna de ustedes que ya se haya...
Participé en el post de Lucy
Hace 3865 días
Participé en el post de Ana
Hace 3871 días
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3871 díasHola hermosa, espero estar a tiempo y disculpa la demora (tuve un problema de fuerza mayor y tuve que ausentarme). La tiara la compré en Aires de España Bridal, es en donde compré mi vestido y ahí tienen infinidad de accesorios. Está en el Zócalo de la Ciudad de México sobre República de Chile. Saludos nena...