Ir al contenido principal
Clauss
Clauss

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Novia felizzz !!!nuestro gran día se aproxima !!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3850días 8hrs
Clauss
Luna de miel !!!!
Clauss, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:08

LUNA MIEL SORPRESA A 1 MES !!!! Que llevar en tu maleta , Cuando la luna de miel es sorpresa , mi hermana me ha pedido hacer una maleta de cosas de calor y otras de cosas de frio solo para despistarme...

Deyanira, jueves 3-Dic-15 14
Clauss
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Distrito Federal
Clauss, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:07

Y Todos los que nos casamos el 3 de octubre dias antes un poco angustiados por el clima en el D.f vdd ? jajaja el universo conspiro a nuestro favor y que dia nos regalo vdd? que tal su boda ???

Rosa, martes 27-Oct-15 2 105
Clauss
Lenceria para la boda , no es igual a la noche de bodas!!
Clauss, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Tono de ropa interior Holaaa chicas ayudaaa , que creen estoy a 11 dias de la boda y me sucede lo siguiente no se si mi ropa interior la que utilizare con el vestido debe ser color carne o ivory (como...

Samanta, martes 6-Oct-15 24
Rosy
Cancion para vals, me hace llorar !
Rosy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ......

Karen, martes 20-Sep-16 31
Clauss
Retrasar la regla como se hace con pastllas anticonceptivas ???
Clauss, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...

Clauss, viernes 25-Sep-15 45
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Ana
Alguna nueva manera del baile del billete??
Ana, El 10 de Julio de 2015 a las 12:50

Holaa!! Para el baile del billete no me gustaría que usarán los alfileres me sa miedo que me vallan a lastimar alguna forma diferente de realizarlo??

Clauss, viernes 11-Sep-15 15
Blanca Elii
Mañana es mi boda..y... no para de llover :(
Blanca Elii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...

Aeiou, martes 15-Sep-15 57
Clauss
Despedida sorpresa!!!!
Clauss, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Bueno chicas a quien de ustedes le hicieron una despedida sorpresa y quienes la estan organizando? , la mia fue sorpresa y me pidieron ir de blanco , las invitadas fueron de negro mi invitacion estab...

Lidia A., martes 8-Sep-15 17
M
Con ustedes mi anillo de compromiso
Mimis, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:38

#178 días

Celia & Cesar, jueves 10-Sep-15 21
Clauss
Look boda civil
Clauss, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:24

vestido blanco en civil ???? Hola hicas ustedes que opinan , si utilizarian vestido blanco para el Civill??? o solo bien arregladitas pero no necesariamente de blanco ??? denme ideas de como ustedes...

Brenda, martes 8-Sep-15 44
Clauss
Ave maria franz schubert & ave maria ch.gounod
Clauss, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:43

AVE MARIAAA DAME PUNTERIA JEJEJE Hola chicas estoy en la seleccion de la musica para la iglesia y estoy en un dilema no se cual de las dos elegir pues son las dos hermosas ustedes cual les gusta mas ,...

Tere, lunes 7-Sep-15 13
Clauss
Civil d.f !!!!!
Clauss, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:18

24 de septiembre Me caso por el civil !!!! Ok chicas a cada una de ustedes que me ayudo con sus sugerencias para decidirme si casarme en el estado de Mexico o en el D.f , Pues les cuento que al final...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 17
Yess
Porque el público lo pidió... algunas fotos del día b
Yess, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:36

Les presento fotos robadas de los amigos jajaja aun les quedo a deber las oficiales pero ya llegarán lo prometo según yo en orden cronológico aunque a ver como se suben jaja Ninguna del primer baile...

Lauris, lunes 14-Sep-15 68
Clauss
Hoy es mi cumpleaños , hace un año que porto el anillo y mi contador dice 36 dias !!!!! felizzz
Clauss, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:43

Hola chicas como fue la entrega de su anillo y cuanto les falta a cada una para la boda ???

Dianais & Reinaldo, viernes 28-Ago-15 24
Ana Chagoya
La nostalgia me invade
Ana Chagoya, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola chicas Pues a 6 días del gran día me siento muy feliz sin embargo no puedo evitar sentir feito pues dejar a mi mamá saben siempre hemos sido ella y yo y siento como nostalgia dejarla solita dejar...

Pame, martes 5-Abr-16 36
Clauss
Registro civil edo de mexico o d.f???
Clauss, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:04

Hola chicas buenos dias me pueder ayudar segun sus anecdotas !!!!! Les platico que estamos verificando donde casarnos por el civil si en el edo de mexico o en el D.F , alguien esta pasando por lo...

Clauss, lunes 24-Ago-15 16
Ivonne
Miedo a portar el anillo.
Ivonne, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:43

Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho...

Vivian, miércoles 19-Ago-15 63
Clauss
Canasta baÑo hombres !!!!
Clauss, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:38

canasta Hola chicas pues muy emocionada cada vez mi contador va acercandose al gran dia !!! que padree, como estoy ultimando cosas y saben que no excluyo a los chicos quiero preguntarles si tienen...

Susan, domingo 2-Sep-18 13 3,582
Clauss
Misales , cómo hacerlos ???
Clauss, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:49

Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!

Elvira, domingo 23-Jun-19 27
Clauss
Recuerdos de boda para los caballeros !!!! help
Clauss, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola chicas como bien saben los recuerdos es un tema importante a mi punto de vista , yo ya tengo recuerdos para las muejres en mi boda pero no quiero dejar olvidados a los caballeros , tienen ideas...

Marcela, jueves 13-Ago-15 39
Clauss
Ramo natural o artificial? Dónde comprarlo?
Clauss, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:26

Hola chicas espero me puedan ayudar , estoy buscando un buen provedor de ramos de novias y otra cosita ustedes creen que es mejor uno natural o desidratado ( no se como llamarlo " artificial??"

Carolina&jonathan, jueves 13-Ago-15 27

Grupos generales

Artículos por temas