Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Novia felizzz !!!nuestro gran día se aproxima !!!
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
LUNA MIEL SORPRESA A 1 MES !!!! Que llevar en tu maleta , Cuando la luna de miel es sorpresa , mi hermana me ha pedido hacer una maleta de cosas de calor y otras de cosas de frio solo para despistarme...
Y Todos los que nos casamos el 3 de octubre dias antes un poco angustiados por el clima en el D.f vdd ? jajaja el universo conspiro a nuestro favor y que dia nos regalo vdd? que tal su boda ???
Tono de ropa interior Holaaa chicas ayudaaa , que creen estoy a 11 dias de la boda y me sucede lo siguiente no se si mi ropa interior la que utilizare con el vestido debe ser color carne o ivory (como...
Buen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ......
Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...
Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...
Holaa!! Para el baile del billete no me gustaría que usarán los alfileres me sa miedo que me vallan a lastimar alguna forma diferente de realizarlo??
Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...
Bueno chicas a quien de ustedes le hicieron una despedida sorpresa y quienes la estan organizando? , la mia fue sorpresa y me pidieron ir de blanco , las invitadas fueron de negro mi invitacion estab...
vestido blanco en civil ???? Hola hicas ustedes que opinan , si utilizarian vestido blanco para el Civill??? o solo bien arregladitas pero no necesariamente de blanco ??? denme ideas de como ustedes...
AVE MARIAAA DAME PUNTERIA JEJEJE Hola chicas estoy en la seleccion de la musica para la iglesia y estoy en un dilema no se cual de las dos elegir pues son las dos hermosas ustedes cual les gusta mas ,...
24 de septiembre Me caso por el civil !!!! Ok chicas a cada una de ustedes que me ayudo con sus sugerencias para decidirme si casarme en el estado de Mexico o en el D.f , Pues les cuento que al final...
Les presento fotos robadas de los amigos jajaja aun les quedo a deber las oficiales pero ya llegarán lo prometo según yo en orden cronológico aunque a ver como se suben jaja Ninguna del primer baile...
Hola chicas como fue la entrega de su anillo y cuanto les falta a cada una para la boda ???
Hola chicas Pues a 6 días del gran día me siento muy feliz sin embargo no puedo evitar sentir feito pues dejar a mi mamá saben siempre hemos sido ella y yo y siento como nostalgia dejarla solita dejar...
Hola chicas buenos dias me pueder ayudar segun sus anecdotas !!!!! Les platico que estamos verificando donde casarnos por el civil si en el edo de mexico o en el D.F , alguien esta pasando por lo...
Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho...
canasta Hola chicas pues muy emocionada cada vez mi contador va acercandose al gran dia !!! que padree, como estoy ultimando cosas y saben que no excluyo a los chicos quiero preguntarles si tienen...
Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!
Hola chicas como bien saben los recuerdos es un tema importante a mi punto de vista , yo ya tengo recuerdos para las muejres en mi boda pero no quiero dejar olvidados a los caballeros , tienen ideas...
Hola chicas espero me puedan ayudar , estoy buscando un buen provedor de ramos de novias y otra cosita ustedes creen que es mejor uno natural o desidratado ( no se como llamarlo " artificial??"