Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3933 días
Chicas si alguien tiene una boda Vintage o Romantica y no saben que dar saliendo de misa, les tengo una idea que la vi y me encanto, la cual tambien es bien economica. Yo como no puedo poner nada adicional en mi boda ni nos podemos quedar mucho por...
Hace 3936 días
hola chicas tenia mucho tiempo que no entraba a dejar mi huellita, les cuento que esta semana pasada organizaron en mi ciudad un desfile de vestidos de novia, con motivo de rescatar valores, y me gusto mucho ver pasarela de vestidos unos mas antiguos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3942 días
Hola Chicas, Hoy quiero compartir con ustedes este dato interesante, ya sea porque quieres bajar de peso o simplemente porque quieres limpiar tu organismo aqui les paso este video para preparar una rica Agua depurativa:...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3945 días
Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me maquillo solo cuando voy a salir y eso a veces jaja,...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3952 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 3953 días
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3954 días
Chicas hola yo súper angustiadas les cuento hace justo un año m corte el pelo m hice un corte cóncavo m creció y lo volví hacer pero de esa ultim vez no m crece y m dicen q kien m lo corto tiene mano pesada q x eso no m crece yo no creo pero bueno...
Subí una foto en el post de Améry
Hace 3954 días
Chicas alguien tiene las recetas de los jugos para bajar la pancita se del de piña, pero no se si alguien creó un debate con uno de papaya? Estoy a 1 mes y medio y ya no he bajado ni un kg :s tengo mucho estrés anteriormente baje 4 kg
Hace 3957 días
La comparacion es el ladron de el gozo. Deja de compararte con otras novias * Tu boda no es una competencia de belleza. Planea una boda puede durar un año, pero en si la boda dura un dia, DISFRUTA EL PROCESO. El estres no es requerido para el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3957 días
Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3957 días
ya va a ser mi cena de compromiso, pero no se que ponerme, debe de ser blanco!?? Ustedes que se pusieron???
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3957 días
Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero nuestro nidito de amor y parece que ya lo encontramos...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 3965 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3972 días
CHICAS ME FALTAN 33 DIAS Y LO LOGRO BAJAR LOS BRAZOS MI VESTIDO SERA STRAPLE Y AHORA???? JEJEJE AYUDEN A RECOMENDARME EJERCICIOS O TRUCOS QUE AYUDEN EN ESTOS 33 DIAS A BAJAR LOS BRAZOS.... GRACIAS CHICAS Y BUEN FIN DE SEMANA!