Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasHola, Comunidad Les cuento que este mes terminan de correr nuestras amonestaciones en la iglesia. Para las que no me han seguido o son nuevitas en la comunidad (bienvenidas, brides), les cuento que mi maridito y yo pasamos las de Caín con los...
Creé un post
Hace 3603 díasHola, Comunidad Mi contador ya pasó los 60 días, solo nos quedan dos meses y la emoción empieza a sentirse. Como ya saben, mi esposito y yo vivimos en SLP pero nos casamos en Chihuahua, así que la planeación ha sido una locura y casi todas las...
Creé un post
Hace 3604 díasHola, Comunidad!!!Les cuento que este fin de semana hice un viaje relámpago a Chihuahua para afinar detalles de mi boda, regrese súper desvelada y cansada, pero el viaje resultó muy provechoso.Entre las actividades que tenía planeadas hice una cita...
Creé un post
Hace 3604 díasHola, Comunidad!!!Navegando por internet me encontré con unos conjuntitos de lencería que me parecieron muy diferentes a lo que regularmente se ve... Deverdad están como para matarlo en la luna de miel (porque la noche de bodas, casi siempre, es para...
Creé un post
Hace 3608 díasHola, Comunidad Las que me han estado siguiendo sabrán que tengo un largo historial de roces con la burocracia eclesiástica bien descritos en esta comunidad, y que lograr completar los trámites para casarnos por la iglesia católica ha sido un...
Creé un post
Hace 3611 días¿Cómo se llama tu pareja? Mi esposito (por el civil) se llama Eduwiges Rubén, y odia su primer nombre porque siempre que lo buscan por teléfono preguntan por “La Señorita Eduwiges” y tiene que aclararles que es el señor. Habrá que hablar con el padre...
Creé un post
Hace 3611 díasHola, Comunidad Hace un par de días les comenté que hemos dado algunos adelantos de los pagos, y hemos empezado a liquidar a los proveedores, a poco menos de tres meses para el gran día. Desde que publiqué eso me ha tocado ver varios debates de...
Creé un post
Hace 3617 díasHola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión fue que llegamos al acuerdo de que él se...
Creé un post
Hace 3618 díasHola, Comunidad Pues a 74 días del mágico evento les vengo a contar que ya empezamos a repartir el dinero entre los proveedores. Mi esposito y yo metimos todos los ahorros de la boda en una cuenta, apartamos todos los servicios y no volvimos a dar un...
Creé un post
Hace 3620 díasEn mi debate original les comenté que me mandan a España para capacitación a finales de agosto por parte del trabajo y podemos aprovechar el viaje para tener nuestra Luna de Miel en Europa. ¿Y qué creen? Que es verdadero... Y falso a la vez. Sí me...
Creé un post
Hace 3621 díasPara las que no recuerdan, con ayuda de esta hermosa comunidad elegí los zapatos que usaría para mi gran día. Se hizo una votación y ganaron unos stilettos de BCBG en color crema.Pero a la mera hora decidí usarlos para mi boda civil hace ya casi dos...
Creé un post
Hace 3622 díasHola, Comunidad Resulta que me mandan a capacitarme a España dos semanas a finales de agosto y yo me caso el 6 de ese mismo mes... Podemos aprovechar el viaje para irnos de Luna de Miel a España!!! Solo tendríamos que pagar los boletos de avión de mi...
Creé un post
Hace 3632 díasHola, Comunidad Empezaré diciendo que mis manos son feas, y ni hablar. Me da mucha pena que me tomen las típicas fotos de las manos unidas mostrando los anillos el día de la boda. Aparte, por cuestiones de trabajo, siempre he tenido las uñas cortas y...
Creé un post
Hace 3632 díasHola, Comunidad Pues les cuento que ya rebasé la marca los temidos 90 días!!! Me quedan menos de tres meses para el gran día y aún tengo miles de pendientes: los recuerdos, las canastas de los pajes, los kits para el baño, los kits anti-cruda, los...
Creé un post
Hace 3632 díasHola, Comunidad Pues desafortunadamente regreso a ustedes de nuevo con quejas sobre la burocracia de la iglesia y sobre todo con quejas sobre la secretaria que nos ha estado atendiendo en la parroquia que nos corresponde. Ya no sé si son mis nervios,...
Creé un post
Hace 3635 díasHola, ComunidadLes cuento que tengo planeado hacer yo misma mi velo de novia, es mi súper proyecto DIY porque quiero uno como el de la película de cenicienta.Pero antes de empezar tengo una duda, y espero que me la resuelvan:¿Cuánto debe medir un...