Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4177 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4193 días
Les comparto fotos de donde será nuestra ceremonia religiosa. Es el templo de las rosas en Morelia, Michoacán.
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4199 días
El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 4202 días
Resulta que ya avanzamos, ya tenemos nuestro presupuesto, ya decidimos la iglesia y el salón (Todo de acuerdo a un aproximado de invitados que teníamos 150), ahora sacamos la lista real de invitados para ver lo de las invitaciones y son 264!!! Cómo...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4205 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4212 días
Hola brides!! Por fin vengo a presumirles algunas fotos de mi sesion con mis bbs
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4216 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4216 días
Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se pierdan, mi boda es en un jardin... help me!!!
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4216 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)