Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4052 días
Hola chicas pues les cuento que me caso el 03 de Enero 2016, y en todo hemos coincidido mi novio y yo, le enseño fotos y a todo decia que si con mucho entusiasmo y auqnue veia otras cosas se enamoraba de lo mismo que a mi me gustaba... Los colores,...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4052 días
Hola comunidad! Pues hoy les quiero mostrar algunos pasteles en tono verde menta, que me encantaron! Ya que quiero que mi pastel sea de este tono y bueno creo q es el color principal de mi tema de boda. Pero igual les sirve para tener opciones en...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4053 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4056 días
Me gustarían unas en verde dorado y tal vez una base beige! AUXILIO! Los tonos de la foto sin los tonos que usare en mi boda!!
Hace 4060 días
Hola hermos@s Brides & Grooms! Hoy les traigo una idea para decorar sus mesas en la recepción, y tiene diversos usos (a parte de ser portavasos! ), puede servir de recuerdo para todos los invitados, y para númerar sus mesas. En lo particular...
Hace 4065 días
Hola amig@s de bodas! Pues como lo leen mi amor ya hizo su comunión! Ya que como queremos casarnos por la iglesia tiene q cumplir ese requisito y aún le falta la confirmación! Pero esa en abril jaja. Y bueno acá entre obviamente lo hizo por mi ya que...
Hace 4070 días
Hola hola! Hoy traigo una duda respecto el peinado de las damas de honor... Mis damas van a ir de verde menta y el estilo del vestido es libre... Pero he visto fotos donde las damas van con un peinado similar al de la novia pero más sencillo o sí la...
Hace 4072 días
Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos ahorrar y no gastar tanto en salidas en fines de...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4075 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4076 días
Hola Comunidad! En debates anteriores he compartido un poco de la historia de mi anillo de compromiso, de nuestro hogar, pero no he platicado bien como fue que conoci a mi ahora PROMETIDO! Bien lo conoci hace ya casi 8 años, en esa epoca yo estaba...
Hace 4080 días
Hola Amig@s de Bodas! Hoy estoy sumamente feliz! Todo el fin de semana fue una locura...les cuento...! Para empezar, el sábado pasado fuimos a recoger nuestras invitaciones, pero cuando llegamos aún no estaban listas... entonces pensamos que...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4081 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4085 días
Hola Amig@s de Bodas! Febrero es el mes del AMOR y muchas parejas celebran este día con una comida o cena romántica, cita en el cine, un simple paseo por la ciudad o su lugar favorito. Otras en cambio se casarán este 14 de febrero y será una fecha...
Hace 4088 días
Hola Comunidad! Estoy revisando y organizando mis lista de invitados, y bueno tengo algunos amigos que llevaran a sus bebes pero varios tienen 1 año o 2...y bueno mi sobrino tendrá 2 años para mi boda...entonces me surgió la duda si pagan boleto,...
Subí una foto en el post de Yamel
Hace 4091 días
Necesito que me confirmen express, una vez había leído un post de una chica que había encontrado una iglesia pero ya no encuentro su blog! Alguien me ayuda plis!!!???
Hace 4110 días
Todos emocionamos exactamente hoy a seis meses abrimos mesa jajaajja fue divertido, el quería unas cosas q yo ni al caso y al reves , solo escaneamos pocas cosas ya en unos dos meses vamos a ir de nuevo y así depende q necesitemos q consideremos nos...