Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3800 días
Hola hermosas Brides, antes que todo quiero desearles un muy Feliz año, que todos sus propósitos y sueños se hagan realidad! Bueno, quisiera pedirles su ayuda ya que aun no he logrado decidir el color que quiero para los vestidos de mis damas, en un...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3801 días
Hola hola chicas pues yo quí ya tengo mi cartita a los reyes magos, les muestro mis deseos!! Vestido - Melchor Zapatos - Baltazar Ramo - Gaspar Aretes - Melchor Velo - Melchor Liga - Melchor Carro - Melchor Lugar - Melchor Luna de miel - Melchor...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3803 días
Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3806 días
Hola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja
Hace 3806 días
Pues así es chicas ahora si que ya la cuenta regresiva está aquí... 15 días más y llega mi garn día B!! Muchas gracioas a tod@s utedes por que la verdad me he guiado y apoyado muchisimo con ustedes para que esto salga lo más perfecto posible, me han...
Hace 3806 días
La fiesta en si lleva algunas partes como el vals, aventar el ramo y el azar. Otra de las partes importantes de la fiesta es el muertito y para esto tienes que tener a la mano lo siguiente: 1 cinturon, una botella de vino o cerveza 1 escoba, un...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3807 días
les dejo esto por aqui!! Jaja me encantaron porque son muy novedosos y dan mucha risa, cual escogerian ustedes???
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3807 días
Hola hermosas aquí checando que ya tengo y lo que me hace falta veo que a 353 días tengo completadas un total de 51 tareas, es algo bueno jejeje espero no confiarme, Ustedes que tal van? Saludos y éxito en sus preparativos
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3807 días
Hola mis querid@s chic@ss..!!Ya tenía un buen de tiempo que no hacia estoy pero nose a quien contarle tanta emoción que siento, desde cuando quería escribirles desde que mk contador decía 100 días pero digo mañana pork tengo cosas que hacer y es...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3808 días
Hermosas vi esto me encanto ustedes que llevaran yo use mantilla larga y me encantoooo
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3808 días
hola nenas,, quienes se llevaran sus peques a sus nuevos hogares. les presento a mi pequeño leon . muestren sus mascotas el gordo de la casa y busca novia jeje
Hace 3809 días
Hola hermosísima comunidad... pues si como leen ya estoy a 18 ansiosos días de nuestro gran dís B y les quiero presulir que ya tengo mi look de novia decidido y se lo quiero presumir!! Espero les guste! Vestido Ramo Maquillaje Peinado Zapatos Velo...
Hace 3813 días
Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2 metros y mdio contando la parte de la cascada, la...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3813 días
Hola chicas necesito algún consejito o tips ya falta muy poco para mi boda Helpme please ...Algún detallito que puedan compartirme Se los agradecería bastante
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3813 días
Hola guap@s! Mi contador dice 61 días, estoy justamente a 2 meses de mi gran día!! Que emoción y estres juntos. Y a ustedes cuanto les falta?
Hace 3813 días
Hola comunidad... Pues este debate es básicamente para desahogarme un poquito ya que bueno es navidad, una fecha muy linda llena de amor y felicidad pero para mi familia también será una navidad muy triste... Estoy a 22 días de mi boda y eso me tiene...