Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2016 Coahuila

¿que color elegir para los vestidos de las damas?

Diana, el 6 de Enero de 2016 a las 09:39 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Hola hermosas Brides, antes que todo quiero desearles un muy Feliz año, que todos sus propósitos y sueños se hagan realidad!

Bueno, quisiera pedirles su ayuda ya que aun no he logrado decidir el color que quiero para los vestidos de mis damas, en un principio mi prometido y yo habiamos elegido el azul turquesa pero ahorita como que ya no nos agrada tanto porque como queriamos meter del mismo color la mantelería del salon, pensamos que se va a ver muy quinceañera. O ustedes que opinan?

No se que hacer, así que les agradecería que me sugirieran colores para los vestidos y para la mantelería, ¿Ustedes que colores eligieron?

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Enero de 2016 a las 14:40
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy bonito y elegante!!

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, en mi opinion personal no deberian ir del color de la manteleria por eso tambien esta padre elegir dos colores, o un color pero varios tonos de ese mismo, mira algo asi combinaria mis colores

azul y rosa

azul y rosa

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, despues un solo color va a aburrir, gracias por la ayuda y espero que tu también puedas decidirte por el color.

Saludos!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería muy bonita combinación, igual como tu dices pueden ser colores que combinen, no precisamente tiene que ser el mismo para las damas y para la mantelería.

Gracias amiga!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pueden hacer es poner sólo detalles en azul para que no se vea tan parejo.. Azul azul azul! Y poner de mantel del color del ramo!!!! Tengo el mismo problema... No me decido por el color!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el color que les guste a uds, aunque nosotros habiamos elegido el azul rey pero mi boda es en abril y y fuimos a ver los vestidos de ellas y no me aseguran que tengan tanto en azul para ese mes ya que es primavera, asi que decidi cambiarlo, deje el azul en la decoracion pero lo cambie a azul navy para combinarlo con rosa pastel, y ahora ellas iran de rosa y la decoracion ira en aazul. Y me encanto la combinacion!!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad si le dá mucha elegancia yo me basé de esta imagen, sólo que en lugar de blanco lo quisimos en plata..

manteleria

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me agrada lo de poner un plata encima del azul, creo que con esa combinación ya se ve algo mucho mas formal.

Muchas gracias por la ayuda!!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada y si platiquenlo hay muchisimos colores y todos bellisimos ya veras que el que eligan sera hermoso

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que hermosa
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nena yo ne lo personal no creo que se vea de a quinceañera... De hecho mis damas serán azul rey al igual que la manteleria, sólo que a la mantelería se le pondrá encima un camino en plata y bueno a nostros nos fascinó la combinación y el color!!

Pero sería ya a desición tuya, lo que igual pueden poner es un color azul turquesa pero en transparente y debajo de ese mantel uno blanco para que se vea un poco más diferente al color de las damas!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un color muy bonito y muy elegante.

Muchas gracias Virick!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información Nancy, me es de mucha utilidad.

Nos casaremos en octubre, otoño, le comentare a mi prometido sobre los colores de la temporada para ver que opina el también.

Y yo pienso que el negro, el color que elegiste es muy elegante.

Saludos!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuales son los colores que mas les gustan a ustedes ???

nosotros por ejemplo escogimos el negro para las damas, es un color muy formal y elegante y nos encanta en cambio a otras personas les parece un color funebre y quieren algo mas llamativo, ahora tambien tienes que checar la temporada en la que te casas para ver que color queda mejor ... te dejo esta informacion sobre los colores en las 4 temporadas espero te ayude aunque al final los de la desicion son ustedes y el color que eligan se veran increiblemente bello ... saludos Smiley catface

Primavera:

Temporada de tonos sutiles y delicados, es cuando la naturaleza empieza a florecer. Los colores pálidos, neutrales y frescos se distinguen como por ejemplo cremas, beige, rosados, peach, lilas, verdes y azules.

Verano:

Asociada con el sol, la luz y la claridad, los tonos son brillantes, alegres y dinámicos. Piensa en colores con energía y personalidad como el amarillo, rojo, coral, azul, turquesa, y fucsia.

Otoño:

Esta época se distingue por los colores cálidos y sobrios. Son muy comunes los tonos café, anaranjados, tierra, púrpuras, verde olivo, y chocolates.

Invierno:

Temporada fría pero llena de alegría por la navidad resulta en un contraste de colores fríos y calientes. Predominan los blancos, grises, azules, ocres, rojo, verde y dorado.

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán algo así me encanto el color y a todos mis damas les queda

¿que color elegir para los vestidos de las damas? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales