Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4294 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4294 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4294 días
Hace 4294 días
Participé en el post de Jina
Hace 4294 días
Participé en el post de Ana Em
Hace 4296 días
Subí una foto en el post de Ana Em
Hace 4296 días
Hola chicas! Que tal se encuentran a mitad de semana?? Hace unas semanas abrí un debate contándoles que mi novio y yo vemos la posibilidad de hacer algo simbólico días después de la boda... DECIR "ACEPTO" BAJO EL MAR!:...
Hola anna!! :) por aqui super bien ;) jajaja oyee!! que paaadreee :D uuuy tendras unas fotos geniales y una experiencia increible!!!!! me muero por ver tus fotos ;)
Hace 4296 días
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas! Que tal se encuentran a mitad de semana?? Hace unas semanas abrí un debate contándoles que mi novio y yo vemos la posibilidad de hacer algo simbólico días después de la boda... DECIR "ACEPTO" BAJO EL MAR!:...
Hace 4296 días
Hace 4296 días
Hace 4296 días
Participé en el post de Arlaeth
Hace 4296 días
Hace 4296 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4296 días
Chicas les paso una noticia que me encontre vagando en la red, resulta que ahora también hay bodas bajo el agua!! Siiii según un articulo del universal en Cancún ahora es posible y aunque no tiene ningun tipo de validez, se me hace loco!! Tal vez...