Ir al contenido principal
 Ana Em
Ana Em

Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más

Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 10hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-de-este-fin--t86264

Itzi comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Hola!! Ana!! Como estas!?? Ya no he visto actividad tuya espero que estés bien!! Cuida te mucho y cuando regreses hazmelo saber vale!! Para saber como estas!?? Saludos cuida te!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Ana, como estas eh??? no te he visto por aca..espero que todo marche bien ;) Saluditos!!

Itzi comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Hola!!! Nena linda noche!! Saludos!!^_^

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas