Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Em
Hace 4275 días
Algunas de ustedes ya saben sobre mis clases de buceo para la boda! Bueno, la boda oficial será en jardín, pero la idea es después hacer algo simbólico bajo el agua. Se imaginan la cantidad de fotos tan impresionantes que se pueden tomar con tu...
Subí una foto en el post de Itzi
Hace 4282 días
Hola chicas les cuento que no tengo aun el vestido jeje pero sí la tiara!!! Me gusto mucho pero hay tengo una preocupación desee el primer momento decidí!! Querer.un.peinado de lado con ondas pero ahora me.preocupa que no quede la tiara!!! Con ese...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4293 días
Me casó el día 06 de diciembre y mi boda será a las 12hrs en un salón, que está en un jardín, pero hay muchos ventanales. Que usó en caso de que la fiesta se prolongue y yo me empiecé a congelar? El vestido será corte sirena, he visto algunos con...
Hace 4296 días
Hola chicas! Que tal se encuentran a mitad de semana?? Hace unas semanas abrí un debate contándoles que mi novio y yo vemos la posibilidad de hacer algo simbólico días después de la boda... DECIR "ACEPTO" BAJO EL MAR!:...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4296 días
Chicas les paso una noticia que me encontre vagando en la red, resulta que ahora también hay bodas bajo el agua!! Siiii según un articulo del universal en Cancún ahora es posible y aunque no tiene ningun tipo de validez, se me hace loco!! Tal vez...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4296 días
Mi boda va a estar inspirada en tonos rosas, sera una boda elegante con vista de 360° al mar, en donde habrán muchas flores y cristalería. Les comparto las fotos que encontré y me encantaron; todas estas se las envié a mi wedding planner y ella se...
Hace 4305 días
Hola hola a todas!!! ¿Qué tal va iniciando la semana? Hoy les traigo una sugerencia para bodas muy frescas! CENTROS DE MESA COMESTIBLES! queda perfecto en bodas que sean en jardínes y un tanto informales, con tematicas muy frescas! en un verano muy...
Hace 4309 días
Hola hola a todas!!! ¿Qué tal van sus días? Hoy quiero comentarle un nuevo sueño que tengo en mente!!!! Como algunas ya saben , mi novio es buzo y yo apenas voy a iniciarme en el arte del buceo jajaja (deseénme suerte!) Y me ha entrado en la cabeza...
Hace 4312 días
Hola brides!!! ¿Cómo les va en su inicio de semana? Pues hoy quiero preguntarles en el debate... ¿son tan amantes de sus mascotas como para que las acompañen a la boda? Les cuento, yo tengo una perrita chihuahua, se llama Morita y es la adoración en...
Hace 4317 días
Hola! Soy nueva en el foro y me he maravillado con toda la información, recomandaciones, ayuda y consejos que se pueden encontar aquí. Leí un artículo donde recomendaban que lo principal en la boda era tener lista la gama de colores a utilizar....