Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4275 díasAlgunas de ustedes ya saben sobre mis clases de buceo para la boda! Bueno, la boda oficial será en jardín, pero la idea es después hacer algo simbólico bajo el agua. Se imaginan la cantidad de fotos tan impresionantes que se pueden tomar con tu amor...
Creé un post
Hace 4291 díasHola Brides! El detalle de hoy es: Mi novio y yo queremos una boda relativamente pequeña (80 invtados aprox) pero mi mamá ya se ofendió porque ella piensa que me falta invitar mucha gente. Es un tema delicado la verdad, a mi novio y a mi nos interesa...
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas! Que tal se encuentran a mitad de semana?? Hace unas semanas abrí un debate contándoles que mi novio y yo vemos la posibilidad de hacer algo simbólico días después de la boda... DECIR "ACEPTO" BAJO EL MAR!:...
Creé un post
Hace 4305 díasHola hola a todas!!! ¿Qué tal va iniciando la semana? Hoy les traigo una sugerencia para bodas muy frescas! CENTROS DE MESA COMESTIBLES! queda perfecto en bodas que sean en jardínes y un tanto informales, con tematicas muy frescas! en un verano muy...
Creé un post
Hace 4309 díasHola hola a todas!!! ¿Qué tal van sus días? Hoy quiero comentarle un nuevo sueño que tengo en mente!!!! Como algunas ya saben , mi novio es buzo y yo apenas voy a iniciarme en el arte del buceo jajaja (deseénme suerte!) Y me ha entrado en la cabeza...
Creé un post
Hace 4311 díasHola brides!!! ¿Cómo les va en su inicio de semana? Pues hoy quiero preguntarles en el debate... ¿son tan amantes de sus mascotas como para que las acompañen a la boda? Les cuento, yo tengo una perrita chihuahua, se llama Morita y es la adoración en...
Creé un post
Hace 4314 díasHola amigas! Se que a muchas nos emociona la idea de las posibles despedidas que vayan a organizarnos, para la mía aún faltan varios meses pero la verdad a mi no me gustaría mucho destrampe, ni un striper vestido de bombero jajajaja! Leí un artículo...
Creé un post
Hace 4317 díasHola! Soy nueva en el foro y me he maravillado con toda la información, recomandaciones, ayuda y consejos que se pueden encontar aquí. Leí un artículo donde recomendaban que lo principal en la boda era tener lista la gama de colores a utilizar....