Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola chicas Les comparto que compre mis recuerdos en esta página súper económicos: www.ligththebox.com Hay de todo, hasta vestidos de novia y damas; pero siempre será mejor verlo en vivo y en directo....
Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...
Hola queridas brides estarán de acuerdo conmigo en que lo importante es la percha y no el vestido pero es verdad que cuando se trata de la boda hay mil opciones y a veces nos deslumbran muchos estilos...
Como muchas ya saben en noviembre ya me mudo a vivir al extranjero motivo por el cual pienso adelantar mi despedida de soltera ya que me caso hasta el 5 de julio del 2015 pero a la vez quiero que la...
Hola chikas les cuentos que acabo de terminar mis bigotes jajaja!! Buenos les confienso que estos no son para la boda pero trabajo en una casa de día para adultos mayores y mañana festejaremos el día...
Algunas de ustedes ya saben sobre mis clases de buceo para la boda! Bueno, la boda oficial será en jardín, pero la idea es después hacer algo simbólico bajo el agua. Se imaginan la cantidad de fotos...
Chicas como les contaba en otro debate en un principio estuve muy preocupada por mi embarazo ya que tengo útero bicorne es decir mi matriz esta dividida por una pared o tabique como los médicos le...
Elegir el vestido perfecto tiene su gracia y por eso más que encontrar un vestido bonito lo mejor es analizar si el vestido nos hace lucir como queremos: más esbeltas, más elegantes, más bonitas o más...
Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...
Hola chicas!! (y un que otro chico) Pues aquí les traigo más avances a veces me asusto de todo lo que llevo despues de meses de no tener nada tangible jijiji.. -Recuerdos para hombres: bueno, como...
Hola!! (: Pues, parece que en pocos días he hecho más que en tooodos los meses de compromiso (y esque la verdad si me daba flojerita) Despues de mostrarles mi Ramo, ligas & boutonniere ahora vengo...
Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...
Hola brides, como lo dice el titulo, mi marcador dice: 132 dias para mi boda, soy muy delgada, me gustaria que me dieran tips para subir un poco de peso, me la paso comiendo todo el dia, frutas...
Para poder escoger el peinado perfecto para tu boda debes primero conocer tu tipo de cara y los diferentes estilos de peinado que realzan tus facciones, corrigen los defectos y te hacen lucir como una...
Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...
Nos preocupamos del color, de la forma, de las flores y del precio de nuestro ramo, pero y el atado.. lo habían considerado?? Hoy en día hay unos tan hermosos que en tu álbum la foto del recuerdo no...
Asi como lo leen! de hoy en cuatro meses es mi boda o.O no puedo creer lo rapido que va el año. & aunque la verdad no me siento ni nerviosa ni estresada, duermo super bien y no pierdo el hambre...
Lo prometido es deuda. Después de muchos regaños con el debate anterior les traigo unas fotitos. En serio no tenia foto de nada. Bueno, como ya les habia dicho antes (creo) el ramo, mis ligas y el...
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...
Les platico que después de unos días muy tristes y estresados porque esto de mudarse a otro país no es nada fácil siempre sale un pelo en la sopa, hoy recibí la noticia de que pase el EGEL, el examen...
Hiiii brides aqui les dejo un articulo que estaba leyendo que me parecio super util espero y les guste o les sirva La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella...
Hola chicas les cuento que no tengo aun el vestido jeje pero sí la tiara!!! Me gusto mucho pero hay tengo una preocupación desee el primer momento decidí!! Querer.un.peinado de lado con ondas pero...
Hola Brides! El detalle de hoy es: Mi novio y yo queremos una boda relativamente pequeña (80 invtados aprox) pero mi mamá ya se ofendió porque ella piensa que me falta invitar mucha gente. Es un tema...
Elegir el vestido de novia no es tarea sencilla y seguro que además del estilo, corte, excote, precio, detalles y tela habrá una cosa que te llamará la atención porque no todos los vestidos son como...
Me encantaría compartirles nuestra historia de amor, en donde para nosotros la distancia no ha sido un obstáculo para vivir al máximo nuestro amor. Nosotros nos conocimos hace ya varios años, ya que...
Hola a Tod@s!!Hace tiempo hice un monograma y se lo mostre a mi novio, mi idea era que el hiciera el suyo y elegir uno de los dos...pero bueno, el dijo que el mio estaba bien (creo que le dio...
Holaaa chicas!!! hoy paso rapidito a contarles que ya tenemos listos y empaquetados los recuerditos de la iglesia.. Seran unos rosaritos sencillos..y la idea de mi novio fue ponerlos en una bolsita...
Brides lean esto lo econtre en una revista ... “Feliz aniversario”, le susurré, besando la mejilla de mi marido. Me encanta este lugar, su facha descuidada, su calor. “Mmmhmm”, me dice moviéndose...
Feliz día! Hablamos mucho acerca de centros de mesa, pero un elemento decorativo que aporta distinción en la mesa distinto al mantel son los caminos de mesa. Así que hoy les junté varias propuestas...