Ir al contenido principal
 Ana Em
Ana Em

Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más

Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
 Ana Em
Despedidas... ¿sin striper?
Ana Em en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2014 a las 20:36

Hola amigas! Se que a muchas nos emociona la idea de las posibles despedidas que vayan a organizarnos, para la mía aún faltan varios meses pero la verdad a mi no me gustaría mucho destrampe, ni un...

Dulce, lunes 4-Ene-16 24 2,432
 Ana Em
Buceo para la boda :)
Ana Em en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:32

Algunas de ustedes ya saben sobre mis clases de buceo para la boda! Bueno, la boda oficial será en jardín, pero la idea es después hacer algo simbólico bajo el agua. Se imaginan la cantidad de fotos...

Ana Em, viernes 22-Ago-14 27 486
 Ana Em
Dilema por el número de invitados
Ana Em en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 11:51

Hola Brides! El detalle de hoy es: Mi novio y yo queremos una boda relativamente pequeña (80 invtados aprox) pero mi mamá ya se ofendió porque ella piensa que me falta invitar mucha gente. Es un tema...

Laura, martes 29-Jul-14 41 844
 Ana Em
Inician mis clases para el gran día! :)
Ana Em en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2014 a las 13:58

Hola chicas! Que tal se encuentran a mitad de semana?? Hace unas semanas abrí un debate contándoles que mi novio y yo vemos la posibilidad de hacer algo simbólico días después de la boda... DECIR...

Katy, jueves 17-Jul-14 26 428
 Ana Em
Boda bajo el mar! :)
Ana Em en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2014 a las 13:06

Hola hola a todas!!! ¿Qué tal van sus días? Hoy quiero comentarle un nuevo sueño que tengo en mente!!!! Como algunas ya saben , mi novio es buzo y yo apenas voy a iniciarme en el arte del buceo jajaja...

Lidia A., miércoles 16-Jul-14 31 616
 Ana Em
Centros de mesa... comestibles!!!
Ana Em en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola hola a todas!!! ¿Qué tal va iniciando la semana? Hoy les traigo una sugerencia para bodas muy frescas! CENTROS DE MESA COMESTIBLES! queda perfecto en bodas que sean en jardínes y un tanto...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 34 1,934
 Ana Em
Amantes de las mascotas: las llevarían a su boda???
Ana Em en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 20:13

Hola brides!!! ¿Cómo les va en su inicio de semana? Pues hoy quiero preguntarles en el debate... ¿son tan amantes de sus mascotas como para que las acompañen a la boda? Les cuento, yo tengo una...

Ana Em, jueves 3-Jul-14 37 624
 Ana Em
Colores del mar ¿como combinar?
Ana Em en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 15:37

Hola! Soy nueva en el foro y me he maravillado con toda la información, recomandaciones, ayuda y consejos que se pueden encontar aquí. Leí un artículo donde recomendaban que lo principal en la boda...

Maria, viernes 27-Jun-14 21 2,198

Grupos generales

Artículos por temas