Hola chicas!
Que tal se encuentran a mitad de semana??
Hace unas semanas abrí un debate contándoles que mi novio y yo vemos la posibilidad de hacer algo simbólico días después de la boda... DECIR "ACEPTO" BAJO EL MAR!:
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-bajo-el-mar--t67930
Y es que él es buzo, yo no tenía idea pues jamás había buceado hasta ahora jajaja, acaban de empezar mis clases, las estoy tomando con una buena amiga y les cuento... es tooooda una experiencia!!!
Primero tenemos que conocer mucho de la teoria, de como se llama todo el equipo que se usa para poder bucear, como armarlo, equiparnos, perder el miedo y al agua!!!
La sensación de poder respirar bajo el agua es única, no hay manera de usar la nariz, eso descontrola un poco, pero con práctica y mucha mucha tranquilidad se logra mantener un buen ritmo en la respiración usando un regulador en la boda que va conectado al tanque de aire.
Les diré que el equipo es mega ultra pesado! hay que ponerse en forma para cargarlo! jajajaja, acabe medio adolorida de la espalda pero valió la pena todo por conocer el mundo de mi novio.
Aqui una foto cero sexy de todo el equipo montado jajajajaja!!! Fue mi primer clase, apenas para adaptarme pero ya les iré contando como van avanzando!!!
SALUDOS!!!