Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3970 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3972 días
Pues si comunidad!!! Ya vamos por la tercer despedida :') Estuvo a punto de cancelarse ya que desgraciadamente falleció un primo de mi novio unas horas de la despedida. Yo le dije a mi novio que se comunicara con las personas que nos organizaron la...
Hace 3975 días
Así es. A 62 dias ya tenemos las invitaciones listas, las mandamos a traer de Monterrey, nosotros vivimos en Torreón. Nosotros teníamos idea muy clara de las invitaciones que queríamos. Abajo les dejo las fotos de todo. La verdad es que yo estaba muy...
Hace 3975 días
Chicas con la novedad de que un requisito INDISPENSABLE para poder contraer matrimonio civil nos obliga a tomar una platica con personas del palacio de justicia. Y les cuento que NUESTRA experiencia fue aburridiiiiiiiiisima... Tanto que mi novio me...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3975 días
Brides y grooms, ¡Muchísimas gracias por la gran bienvenida que me han dado! : Los mexicanos son reconocidos internacionalmente por su hospitalidad, y con ustedes he podido comprobarlo... Por eso, para que nos comencemos a conocer y a divertir,...
Hace 3982 días
Ya por fin, hoy, a exactamente UN MES de la boda tuvimos nuestra sesión casual : En debates anteriores les pedía consejos y le enseñé el outfit que usaria... Les comenté también que utilizaria el maquillaje que me habían regalado al abrir mi...
Hace 3985 días
Les cuento que hoy tuvimos otra despedida!!! Siiii, nosotros muy felices. Les cuento que pertenecemos a un grupo de la iglesia que se llama CAMINO NEOCATECUMENAL o CATECÚMENOS. Ese tipo nde grupo hay en TODO el mundo y gracias a ese mismo grupo fue...
Hace 3987 días
Les cuento que proximo miercoles 08 de julio tendremos la sesion casual y yo llevaré esta ropa Ahora la cosa es que ese dia trabajaré hasta las 2 y nuestra sesion es a las 5.. cuando fui a abrir mesa de regalos me obsequiearon una prueba de...
Hace 3987 días
Les cuento que aquí en Torreón hay una paletería que se llama "Free Willy" y digo aquí en Torreón (comarca LAgunera) porque en mi Rancho (Veracruz) nunca la había oído. Bueno el caso es que vende paletas, helados, bolis, etc etc a MUUUUUUUUUUUUUY...
Hace 3989 días
Matt y Jessica Johnson se casaron y luego hicieron lo que nadie de sus familiares o amigos esperaba que hicieran: vendieron su casa, dejaron atrás sus exitosas carreras como gerente y experta en finanzas, compraron un pequeño yate y hace ocho años...
Hace 3998 días
Alguien sabe porqué pasa esto? Estoy en la pagina de bodas desde la compu y desde chrome y me aparece esto falla y aunque lo vuelva a cargar sigue pasando lo mismo una y otra vez y tengo que usar el explorer... SOLO ME PASA CON LA PAGINA DE BODAS ...
Hace 3998 días
Hoy es lunes y vengo muuuuuuuuuuuuuy feliz porque el sábado tuvimos nuestra despedida. En un debate les contaba que esta muy triste porque pensé que no tendría...
Hace 4004 días
Encontré esta imagen y pensé en aquell@s que apenas van empezando... Se las dejo
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4005 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hace 4005 días
Hoy les quiero contar algo que hace no mucho platicaba con mi novio y la verdad es que no le habia tomado la importancia o la atención que debia. Debo decirles que soy una persona sumamente romantica, creo firmemente en que TODOS tenemos un alma...
Hace 4012 días
La elección del menú de tu boda no es una tarea fácil y además se puede convertir en complicada si lo que quieres es ofrecer un menú que guste a todos y sea de calidad. Después de elegir el lugar en el que celebraréis vuestra boda, el siguiente paso...