Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
hola cin!!! muchas gracias amigaaa!!! tu claro que tambien lo eres! y siii tenemos que seguir juntandonos! me la pase bien padre con ustedes !!
Participé en el post de Deianira
Hace 4356 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4358 días
¡Gané una medalla!
Hace 4359 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4359 días
Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un calvario... entre miles de peleas por cosas muy tontas... y...
Participé en el post de Cinthia
Hace 4359 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4359 díasHola Cinthia !! como estas? abri un nuevo debate en NL para la quinta reunion de Brides regias! espero te nos puedas unir, saludos! :) y que tengas bonito dia!
Hace 4362 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4362 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4368 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4368 días
Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/libro-de-firmas-original--t49974
Participé en el post de Citlali
Hace 4372 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4373 días
Hace 4373 días
Hace 4375 días