Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4198 díasLes presento a mi bella roca aww lo ame comparten el suyo :
Creé un post
Hace 4201 díasChicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería algo diferente y se me cumplió así q todo súper...
Creé un post
Hace 4351 díasEstoy bien emocionada poco a poco se van dando las cosas .. Esta es un flor que tengo poco de saber de su existir y me encanto .. Se q es un poco x no decir q mucho muy cara y difícil d conseguir pero afortunadamente me caso en mayo así q no es...
Creé un post
Hace 4377 díasBuenas noches nenas como les fue en el Fashion show de la nave lewis yo la verdad por mi trabajo no pude acudir y como aún falta para mi boda pues ya tendré oportunidad claro si me lo recomiendan por que se dice de todo de este tipo de eventos así...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas plis ojalá puedan contestar mi duda ... En cuanto sale todo lo relacionado con el civil me refiero a juez ,exámenes prenupciales y si el juez va a la recepción por que mi paquete incluye una área en donde será nuestra boda x lo civil de...
Creé un post
Hace 4396 díasEstoy a 365 días de nuestro gran día...pocos lo entienden pero no dejo de pensar en cada detalle quiero que sea algo inolvidable en nuestras vidas !! Ojalá que así sea en verdad en esta página eh visto mil detalles es de gran utilidad ... En verdad...
Creé un post
Hace 4405 díasMi boda es en mayo 2015 tengo varias ideas en mente ... Pero cada dama obviamente tiene gustos distintos ... Yo sólo se que no quiero el típico rojo ,me gustaría innovar denme ideas en colores plis chicas !!!