Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4197 días
Hace 4200 días
Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería algo diferente y se me cumplió así q todo súper...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4347 días
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su paquete (los que ya tengan proveedor contratado) o...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4349 días
Hola nenas !! Así como existen las mesas de postres o barras de café, ¿Qué tal la idea de un "Liquor Bar" o Mesa o Barra de bebidas?
Hace 4350 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4350 días
Estoy bien emocionada poco a poco se van dando las cosas .. Esta es un flor que tengo poco de saber de su existir y me encanto .. Se q es un poco x no decir q mucho muy cara y difícil d conseguir pero afortunadamente me caso en mayo así q no es...
Hace 4359 días