Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4197 días
Hace 4200 días
Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería algo diferente y se me cumplió así q todo súper...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4347 días
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su paquete (los que ya tengan proveedor contratado) o...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4349 días
Hola nenas !! Así como existen las mesas de postres o barras de café, ¿Qué tal la idea de un "Liquor Bar" o Mesa o Barra de bebidas?
Hace 4350 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4350 días
Estoy bien emocionada poco a poco se van dando las cosas .. Esta es un flor que tengo poco de saber de su existir y me encanto .. Se q es un poco x no decir q mucho muy cara y difícil d conseguir pero afortunadamente me caso en mayo así q no es...
Hace 4359 días
Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un calvario... entre miles de peleas por cosas muy tontas... y...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4368 días
Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/libro-de-firmas-original--t49974
Hace 4379 días
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy, elegante y divino, Cuál es tu favorito?? 1 2 3 4 5 6 7...
Hace 4380 días
Me declaró totalmente enamorada de cada detalle de mi vestido ocupa toda mi cama auushh .. ....ya quiero que se llegue el día no puedo dejar de verlo
Hace 4383 días
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos y semis con flores naturales 5) Peinado de...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4386 días
Pues que les cuento, que ya tengo las zapatillas para mi boda. Cuando iba acomprarlas según yo tenía una idea clarísima de lo que quería, pero fuí con mi amorcito y le gustaron éstos, porsupuesto a mi también si no, no los hubieramos comprado....
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4399 días
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su anillo :*