Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2015

4031días 3hrs

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Hola Muchas Gracias X agregarme

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Hola Cint! como vas con tus preparativos? ;) saludos!

Hace 4348 días

Hola Cint! no se xq no podia responderte en la pic que comentaste, bueno esos anillos yo los hice! saque la idea de uno de los debates de Paloma, asi que me avente a hacerlos , esta super facil y bien economicos jeje

Anahid comentó en mi muro:

Hace 4355 días

hola cin!!! muchas gracias amigaaa!!! tu claro que tambien lo eres! y siii tenemos que seguir juntandonos! me la pase bien padre con ustedes !!

Hace 4362 días

Hola Cinthia !! como estas? abri un nuevo debate en NL para la quinta reunion de Brides regias! espero te nos puedas unir, saludos! :) y que tengas bonito dia!

Hace 4390 días

Hola Cinthia! muchas felicidades por tu boda, somos tocallas y de NL jeje, en lo que pueda ayudarte aqui estamos :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4395 días

bienvenida a la mejor comunidad

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola nena , gracias por el add :) aquí andamos para lo que se ofresca :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Hola nena,bienvenida,como vas con los preparativos?lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo,gracias por agregarme,lindo lunes :3

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Estoy tan ilusionada con que llegue el gran Dia ... 👰🌹😍... 21/05/15

Grupos generales

Artículos por temas