Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Cint! no se xq no podia responderte en la pic que comentaste, bueno esos anillos yo los hice! saque la idea de uno de los debates de Paloma, asi que me avente a hacerlos , esta super facil y bien economicos jeje
hola cin!!! muchas gracias amigaaa!!! tu claro que tambien lo eres! y siii tenemos que seguir juntandonos! me la pase bien padre con ustedes !!
Hola Cinthia !! como estas? abri un nuevo debate en NL para la quinta reunion de Brides regias! espero te nos puedas unir, saludos! :) y que tengas bonito dia!
Hola Cinthia! muchas felicidades por tu boda, somos tocallas y de NL jeje, en lo que pueda ayudarte aqui estamos :)
Hola nena , gracias por el add :) aquí andamos para lo que se ofresca :D
Hola nena,bienvenida,como vas con los preparativos?lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo,gracias por agregarme,lindo lunes :3