Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...
Hola chicas!! Pues les cuento que estoy a 27 días de mi día B!!!! Los nervios empiezan a aparecer bueno las uñas acrílicas me las pondrá mi prima y me dijo que vaya eligiendo algún diseño, encontré...
Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...