Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2015

3985días 6hrs
Cinthia
Mi anillo
Cinthia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:03

Les presento a mi bella roca aww lo ame comparten el suyo :

Lizeth, martes 9-Dic-14 32
Cinthia
Sesión informal y anillo
Cinthia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 02:09

Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...

Lina, lunes 30-Mar-15 47
Analiz
Diseño de uñas acrílicas para el gran día, qué les parecen?
Analiz, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Pues les cuento que estoy a 27 días de mi día B!!!! Los nervios empiezan a aparecer bueno las uñas acrílicas me las pondrá mi prima y me dijo que vaya eligiendo algún diseño, encontré...

Feer, viernes 5-Dic-14 33
Jany
Tendencias 2015 para los guapos de las bodas!
Jany, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...

Susana, martes 2-Dic-14 86
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)