Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2015

4031días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Sesión informal y anillo
Cinthia en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2014 a las 02:09

Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...

Lina, lunes 30-Mar-15 47 944
Cinthia
Mi anillo
Cinthia en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:03

Les presento a mi bella roca aww lo ame comparten el suyo :

Lizeth, martes 9-Dic-14 32 779
Cinthia
Así quiero mi ramo
Cinthia en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2014 a las 02:38

Estoy bien emocionada poco a poco se van dando las cosas .. Esta es un flor que tengo poco de saber de su existir y me encanto .. Se q es un poco x no decir q mucho muy cara y difícil d conseguir pero...

Lucia, domingo 13-Jul-14 29 763
Cinthia
Como les fue en el Fashion show ?
Cinthia en Nuevo León, El 8 de Junio de 2014 a las 23:43

Buenas noches nenas como les fue en el Fashion show de la nave lewis yo la verdad por mi trabajo no pude acudir y como aún falta para mi boda pues ya tendré oportunidad claro si me lo recomiendan por...

Chio Nnossa, sábado 14-Jun-14 30 787
Cinthia
Estoy a un año de contraer nupcias
Cinthia en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2014 a las 02:20