Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más

Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2015

4031días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Sesión informal y anillo
Cinthia en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2014 a las 02:09

Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...

Lina, lunes 30-Mar-15 47 944
Cinthia
Mi anillo
Cinthia en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:03

Les presento a mi bella roca aww lo ame comparten el suyo :

Lizeth, martes 9-Dic-14 32 779
Cinthia
Así quiero mi ramo
Cinthia en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2014 a las 02:38

Estoy bien emocionada poco a poco se van dando las cosas .. Esta es un flor que tengo poco de saber de su existir y me encanto .. Se q es un poco x no decir q mucho muy cara y difícil d conseguir pero...

Lucia, domingo 13-Jul-14 29 763
Cinthia
Como les fue en el Fashion show ?
Cinthia en Nuevo León, El 8 de Junio de 2014 a las 23:43

Buenas noches nenas como les fue en el Fashion show de la nave lewis yo la verdad por mi trabajo no pude acudir y como aún falta para mi boda pues ya tendré oportunidad claro si me lo recomiendan por...

Chio Nnossa, sábado 14-Jun-14 30 787
Cinthia
Estoy a un año de contraer nupcias
Cinthia en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2014 a las 02:20

Estoy a 365 días de nuestro gran día...pocos lo entienden pero no dejo de pensar en cada detalle quiero que sea algo inolvidable en nuestras vidas !! Ojalá que así sea en verdad en esta página eh...

Lidia A., lunes 26-May-14 37 687
Cinthia
En cuanto les salió todo lo del civil
Cinthia en Nuevo León, El 26 de Mayo de 2014 a las 02:03

Hola chicas plis ojalá puedan contestar mi duda ... En cuanto sale todo lo relacionado con el civil me refiero a juez ,exámenes prenupciales y si el juez va a la recepción por que mi paquete incluye...

Ely, lunes 26-May-14 6 296
Cinthia
El color de vestido de damas
Cinthia en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:50

Mi boda es en mayo 2015 tengo varias ideas en mente ... Pero cada dama obviamente tiene gustos distintos ... Yo sólo se que no quiero el típico rojo ,me gustaría innovar denme ideas en colores plis...

Cinthia, martes 13-May-14 14 1,196

Grupos generales

Artículos por temas