Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 467 días¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?
Hace 467 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 467 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 467 díasBuenas noches comu, Bienvenidos a una noche más de calor y placer. 🔥🚒🔥 El 97% de las personas afirman tener fantasías sexuales a menudo (seguro el otro 3% también, pero no lo dicen jajaja). Según una encuesta realizada en 2018 por el Dr. Justin J....
Hace 467 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Hace 467 días¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...
¡Gané una medalla!
Hace 470 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 470 días
Hola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Participé en la encuesta de Lisette
Hace 470 díasHe votado en una encuesta
Hace 470 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Participé en el post de Erandi
Hace 470 díasParticipé en la encuesta de Denis
Hace 470 díasHe votado en una encuesta
Hace 470 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 470 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
Hace 470 díasHola, Comu bella Hoy nos encantaría saber quienes están próximas a ser futuras mamás 🍼❤️ Alcen la manita y voten. 😊
¡Gané una medalla!
Hace 470 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.