Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4123 díasChicas tengo una duda con cuanto tiempo se entregan o entregaron sus invitaciones a sus invitados ??????
Participé en el post de Daniela
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4125 díasHola chicas el día de hoy guía ver vestidos en insurgentes y entramos a una tienda que se llama elegance boutique, nos atendieron muy bien pero no estoy segura que tan buenos sean, alguien sabe o a comprado con ellos que opinan?
Participé en el post de Karla
Hace 4129 días
Participé en el post de Marijose
Hace 4130 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4130 días
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas alguien que se haya comprado su vestido de novia en alguna tienda de insurgentes o Polanco que me pueda recomendar y que sobré todo no estén tan caros mi presupuesto no es muy alto jejeje Saludos y bonito domingo
Participé en el post de Evelyn
Hace 4133 días
Creé un post
Hace 4135 díasHola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la verdad se me hacen muy caros 23000 en adelante y...
Participé en el post de Ada.
Hace 4144 días
Participé en el post de Yusho
Hace 4146 días
Participé en el post de Ivette
Hace 4149 días
¡Gané una medalla!
Hace 4151 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4152 díasHola paja la y me puedan ayudar ya que nos queremos ir de luna de miel a Cancún pero No sabem
Participé en el post de Yessica
Hace 4153 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4153 días