Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Mayo 2013 Jalisco

En qué si gastar y en que no vale la pena gastar para una boda

Silvia, el 28 de Diciembre de 2014 a las 00:14 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola buenas noches, para las que sepan o ya se hayan casado, me pueden platicar en que si vale la pena gastar y en que no, ya que estoy un poco confundida y quiero todoooo, pero no tenemos un presupuesto para todooo, muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Dian, el 29 de Diciembre de 2014 a las 12:43
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, creo que cada pareja tiene sus prioridades pero por ejemplo nosotros si invertimos en un buen fotógrafo, ya que queremos estar contentos con el recuerdo de nuestra boda, en mi arreglo personal ya que quiero lucir muy hermosa Smiley laugh jaja, en el lugar y el banquete ya que buscamos un lugar cómodo y bonito para la fiesta, y por último en la música ya que queríamos un DJ que fuera flexible para poner la música que nos gusta y que haga buen ambiente.
    Las demás cosas si bien hemos gastado en ellas, hemos tratado de mantener bajos los gastos, nosotros hicimos nuestras invitaciones, el pastel será sencillo y la decoración también la haré yo misma.
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según las bodas a las que he ido y las novias que he conocido, tengo muy claro en lo que yo sí invertiría:

-fotografía (es el úico recuerdo que te queda y es hermoso ver unas fotos cuidadas y artísticas)

-música con un buen animador (porque de ella depende el ambiente)

-mi arreglo (serás el centro de atención!)

ya en lo demás sería cosa de que veas tus prioridades, poruqe por ejemplo se puede dar coomida muy rica sin invertir mucho, o acondicionar un lugar no muy caro con una decoración sencilla.

saludoos

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea gastar pues en todo pero en mi opinion hay cosas en las que hay que invertirle más
    Música
    Decoración
    Comida
    Creo q los otros gastos a la mayoria de los invitados les da igual
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estamos en las mismas perooo es tu boda y la de tu novio creo k debes d sentar con el y ver.cuanto presupuesto le asignan a cada cosa yo no tengo un presupuesto pero cuando fuimos a ver la musika dijimos no gastaremoa mas 25,000 pesos, cuando fuimos a varios salones nos gusto uno y pues ni hablar lo k costara..... pero con las flores me paso algo curioso dijimos no mas 10,000pesos son 35 mesas en total 350 personas y los de 10,000 no nos convencian y habia unos carisimos 27,000 en unas flores ni loka jajaja y hasta k encontre uno en 16,500 e incluye todas las fores k necesito entrada mesas ramo carro corsage etc... y ahi nos kedamos yo siempre le pregunte a mi novio y antes de aceptar algo lo hablamos... es padrimo por k a mi novio le encanta acompañarme ....
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy subjetivo nena todos valoramos las cosas diferentes hay quienes piensan que la misma boda es un gasto innecesario, piensa en que es lo que mas valoras y destina una parte.de tu presupuesto para ello Smiley winking
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que ustedes consideren primordial. Cada pareja es distinta.
    Mira por ejemplo tal vez yo sea considerara muy tacaña por esto peeero nosotros no gastaremos mucho en:
    *invitaciones, nosotros las haremos muy sencillas
    *recuerdos para invitados: también planeo hacerlos
    *decoracion, si las orquídeas son hermosas pero hay otras flores como los claveles y las que estén de temporada que son muy baratas y la decoración con velas tambien es economica
    *el vestido, si es una vocación especial pero ya no pienso gastar mas de $3,000 te comento de una par en Fb que mencionaron Susan's bride: el único vestido. Están en tonala pero hacen entregas a toda la republica tienen unos modelos muy económicos (los mas caros a $6,000) y bonitos checa la Smiley winking
    *Fotógrafo: tenemos muchos conocidos que toman fotos muy bien. Aunque no pensamos pagarle a un fotógrafo si queremos hacer nuestro álbum
    *pastel, conocemos a alguien que los hace entonces el precio se reduceeee

Ahora en lo que si gastaremos:
    *Luna de miel
    *argollas y bueno tal vez me conpre algunas joyas lindas aunque estén ligeramente caras (no se tal vez algo de oro blanco) hay como dicen Dios no lo quiera pero en caso un de desesperacion es mas fácil vender o empeñar unas joyas que un vestido hecho a la medida o en caso de heredarle a tus hijo@s pues creo k las joyas van mejor
    *un sello, diseñado por mi como muchas cosas las haremos nosotros pues me par ese una buena invercion que nos servirá para; las hojas donde nos escriban buenos deseos, las invitaciones, los recuerdos, los letreros de fam fulanita que van en las mesas, y en la marcha iremos viendo donde mas.
    Me extendi mucho :o. Pero espero les sirva de inspiracion y pues a pensarle..
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya decidiste hacer fiesta así que siéntense y platiquen puedes hacer muchas cosas con poco presupuesto.

1. coloca que se necesita usa el presupuestados de la página. Ve por las cosas indispensables vestidos, iglesia, comida, lugar, música, etc
    2. Ahora di yo gastare o tengo tanto dinero y reparte entre tus gastos
    3. Busca y rebusca precios
    4. Si alguien te va a ayudar ve reduciendo esos gastos y entonces en tu presupuesto puedes usarlo para otras cosas.
    5. Ve que cosas puedes hacer tu misma y reduce costos,
    Buena suerte con tus preparativos
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo aveces ami también me pasa lo mismo que ati todo quiero jajajaja , hay veces que la gente o familiares me dice que porque voy hacer una boda grande y que ese dinero lo puedo invertir en mi futura casa pero la verdad toda la vida soñé con mi boda y creo que sólo una vez en la vida te casas así que le éramos echando ganas y ahorrando mucho jeje pero debes de tomar en cuenta que debes de ahorrar lo más que puedas aunque queramos todo jeje y saber que es lo más importante es el amor a tu pareja ...... Smiley smile saludos
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado cuando todo se antoja pero creo que solo tu debes saber que es indispensable y que no. Suerte
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada. Aqui dentro de la pagina, hay una buena serie de pendientes que hacer...seria excelente le checaras.. Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2013 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenida a la comunidad...
    No es cosa que te confundas...es cuestion de su presupuesto, podrian pagar hasta por la sal jijii, solo tomen asiento y una libreta y hagan su presupuesto.
    Saludos. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas