Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3976días 6hrs

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3862 días

Ola karen como estas ? Ya sabes donde va a derrumbe boda ??

Karen comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola Nancy oye mil gracias por tomarte el tiempo de responderme, otra pregunta nena y la música que tal Está(en el salón mirador )? Me podrías pasar el dato de la hacienda 3n donde trabajaste para pedir una cotización y ver si no se sale mucho de mi presupuesto . Linda tarde nena y Muchas gracias de nuevo !!!

Karen comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Hola Nancy , oye una preguntota nena me podrías platicar la experiencia de tu boda en el salón mirador , es que ya lo fuimos a vee y nos gustó mucho pero quisiera saber sí lo recomiendas , gracias !!!

Irais comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Apoco trabajas en san Nicolas? ? Y porq no escogiste ahí? ???

Hace 4019 días

Sí ya fui y a nosotros sí nos gustó la comida Y el servicio a nuestro parecer fue bueno y sí en parte tienes razón ya que son poco flexibles y creo que se tienen que vender más ya que son un poco cerrados , y tu ya sabes en dónde vas a casar?

Valeria comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Hola nena oye ya fuiste a tu prueba de menú?? Es q yo fui a una boda y la.comida estaba insípida y es q me gusto pi boda pero me da miedo x la comida

Hace 4022 días

Hola nena :) espero que estés muy bien , pues te platico yo trabajo en la hacienda de san Nicolás y créeme que en parte me arrepiento de no haberla hecho ahí ya que comparado con el mirador en la hacienda son más flexibles y te dan muchas ideas y sin más abiertos y en el mirador no las fotos por alguna extraña razón no las puedo subir aquí así que sí quieres pásame tu correo y te las paso por ahí va ......en dónde va a ser tu boda ????

Irais comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Hola Nancy soy irais y sigo espedando las fotitos que me prometiste del mirador oye como decidiste entre san Nicolas y el mirador???

Liz Ru comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Hola nancy.me agradaria platicar contigo sobre un precioso vestido de.novias de españa igual y te puede iinteresar..si gustas.enviame tu mail. Y yo te contacto saludos. :)

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Hola Nancy :), Espero ayudarnos en los preparativos. Y que todo salga como lo planeamos o mejor :)

Grupos generales

Artículos por temas