Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3889 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3980 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3981 días
Hola chicas! Comenzaremos a ver invitaciones, queremos algo muy original, ustedes podrían compartirme algunas ideas?!? Gracias totales!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4027 días
Por favor podrian ayudarme con alguna frase o pensamiento para poner en las invitaciones!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4079 días
Hola nenas quien fue a la expo wtc ? Q tal les parecio? Q compraron? Si encontraron ofertas? Los precios si son mas bajos? La recomiendan??
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4164 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4170 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4184 días
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4189 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4197 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4199 días
HOLA CHICAS.... APOCO NO ES BIEN PADRE Y POR SUPUESTO INOLVIDABLE AQUEL DÍA QUE, INESPERADAMENTE PASAMOS DE SER "LAS NOVIAS" A SER "LAS PROMETIDAS" CUENTENME COMO LES FUE!!!
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4200 días
Hola chicas!!! les traigo varios vestidos con escote de hombros caidos, que se ven hermosos, a mi me encantan, pero para mi vestido no estoy segura de si se me vería bien xD Espero les guste, saludos. ...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4204 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4207 días
Hola chicas les Comparto estoy muy emocionada ya falta menos y ya tenemos el jardín en dónde queremos que sea nuestra boda se llama el mirador y está en iztapalapa y aunque la zona no es muy bonita nos enamoramos del jardín desde la primera vez que...