Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Ola karen como estas ? Ya sabes donde va a derrumbe boda ??
Hola Nancy oye mil gracias por tomarte el tiempo de responderme, otra pregunta nena y la música que tal Está(en el salón mirador )? Me podrías pasar el dato de la hacienda 3n donde trabajaste para pedir una cotización y ver si no se sale mucho de mi presupuesto . Linda tarde nena y Muchas gracias de nuevo !!!
Hola Nancy , oye una preguntota nena me podrías platicar la experiencia de tu boda en el salón mirador , es que ya lo fuimos a vee y nos gustó mucho pero quisiera saber sí lo recomiendas , gracias !!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3889 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Participé en el post de Diana
Hace 3889 días
Participé en el post de Exme
Hace 3980 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3980 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Participé en el post de Celeste
Hace 3980 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3980 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3980 días
Hola chicas! Comenzaremos a ver invitaciones, queremos algo muy original, ustedes podrían compartirme algunas ideas?!? Gracias totales!
Participé en el post de Carolina
Hace 3990 díasApoco trabajas en san Nicolas? ? Y porq no escogiste ahí? ???
Creé un post
Hace 3995 díasChicas estoy a 19 días y no tengo Maquillista alguien sabe de alguien que maquille bien y no tan caro ?
Participé en el post de Claudia
Hace 4014 días