Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal

Tiendas de novia en polanco e insurgentes

Nancy, el 28 de Diciembre de 2014 a las 09:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas alguien que se haya comprado su vestido de novia en alguna tienda de insurgentes o Polanco que me pueda recomendar y que sobré todo no estén tan caros mi presupuesto no es muy alto jejeje

Saludos y bonito domingo

8 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 30 de Diciembre de 2014 a las 08:22
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de leer este debate con una buena recomendación y experiencia, espero te sirva:

Visita a pronovias

• Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Concuerdo n mi opinión con Rosa!
    Si tu presupuesto no es muy alto.. Date una vuelta por el centro.. Ahí hay para todos los gustos y bolsillos..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo nena, que si tu presupuesto no es tan alto, podrias ir al centro, no te dejes llevar por las marcas, estoy segura q con paciencia podrias encontrar uno bonito, yo empazaria por ahi y ya despues me iria a los vestidos caros....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente ,,de hecho trabajo a una cuadra del md la piedad y en dos ocaciones fui solo a preguntar!!! Y tambien me fui de espaldas ,,el vestido que queria costaba 23 500 !!! Y la señora que me atendio fue muy grosera ,,ni siquiera me dejo ver algo mas solo me dijo que me los mostraba si hiba a hacer mi pedido !!
    Para mi ,,muy mala experiencia por todo !!
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy fíjate que ayer fui con mi mamita hermosa a briden formal de insurgentes (el que está por el mb la piedad) me dejaron probarme los que quise y me atendieron súper bien, te comento lo que me dijeron, la nueva colección tiene descuento del 20% sobre el valor que te dan, por ejemplo, uno de $22000 quedaba en $17600 aprox... bueno, de la colección 2014 tienen algunos modelos y ahí puedes encontrar hasta 50% pero no en todos... son vestidos importados por tanto como el dólar está carísimo puedes apartarlo con $3000 y te dan de 15 días hasta 1 mes en algunos casos o hay 6 meses sin intereses, el próximo año que está a la vuelta de la esquina van a subir los precios por lo que te comenté del dólar, así que aunque encuentres el mismo descuento del 20% el vestido será más caro, pregunté si en la expo daban más descuento y me dijeron que casi no y esto es verdad ya que yo fui a la expo de octubre y el descuento era el mismo.... bueno, enfrente está picchelina y ahí casi me voy de espaldas ya que sus vestidos están en más de $20000, pregunté por dos que me gustaron y uno cuesta $40000 y el otro $33000 así que mejor ni me los medí jeje mañana iré a essence en el centro (república de chile) ahí están en precio regular pero hasta ahora puedo decir que la mejor opción es briden Smiley winking ojalá te sirva la info, saludos!
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no creas que es EXACTAMENTE el de la foto, no es por mala onda pero la chava se los piratea, por ejemplo el de la primera foto es de una firma de novias extranjera llamada MoriLee Smiley winking no se dejen sorprender porque definitivamente no todo lo que brilla es oro, sinceramente yo no me iría con la finta de que te prometen un vestido como el de la foto cuando su negocio no es diseñar vestidos sino copiarlos y hasta hay un dicho que dice que lo barato sale caro... saludos.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?
    Yo ya paresco promotora de esta pag en Fb:
    Susan's bride: el único vestido
    Están ubicados en Tonaja, Jalisco.. peeeero hacen envíos a toda la república y sus vestidos son muy baratos (los mas caros a $6,000) y como una imagen vale mas que mil palabras

Tiendas de novia en polanco e insurgentes - 1

Tiendas de novia en polanco e insurgentes - 2
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en Polanco lo mas barato es Briden formal pero por que no vas a darte una vuelta las tiendas estan muyy cercanas tambien te recomiendo que vayas a N&N novias en la calle de Horacio Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa