León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4060 díasHola Briges, les quiero mostrar mis invitaciones, son muy sencillas pero ya estan listas para ser entregadas.... estamos muy contentos mi esposo y yo pues con esto sabemos que falta muy poco para nuestro día.... y ahora si, la ultima etapa para ir...
Participé en el post de Valentina
Hace 4063 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4063 días
Muchas veces me han preguntado, y que significa llevar el color azul? para qué algo viejo??? y nunca he sabido contestarles, sabemos que es una tradición para la novia llevar estos objetos el día de nuestra boda, mas sin embargo, para las que no...
Participé en el post de Aida
Hace 4063 días
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4064 díasMuchas veces me han preguntado, y que significa llevar el color azul? para qué algo viejo??? y nunca he sabido contestarles, sabemos que es una tradición para la novia llevar estos objetos el día de nuestra boda, mas sin embargo, para las que no...
Participé en el post de Adriana
Hace 4065 días
Participé en el post de Marleth
Hace 4065 días
¡Gané una medalla!
Hace 4065 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mariela
Hace 4066 días
Hace 4066 días
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4067 días
Creé un post
Hace 4067 díasLes quiero mostrar que ya tenemos la ultima adquisicion para la iglesia, nuestras argollas..... nos encantaron muchisimo....nuestros padrinos son los papás de mi esposo, ellos son muy buenos y nos dieron la bendición cuando se las enseñamos...