León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3962 díasPues como habran notado algunas de ustedes, mi gran día fue el 1° de Mayo, es un momento que jamás olvidaré, todos los invitados estuvieron muy agusto, lo disfrutaron, se divirtieron, bailaron, convivieron con ambas familias, etc. En fin, puedo...
Creé un post
Hace 3969 díasMuchas gracias a todas por los comentarios del debate anterior, les comparto más de mi sesión y momentos agradables que tuve ese día, la verdad todo fue muy lindo, al otro día fue una comida con la familia de mi esposo ya que muchos viven fuera de la...
Creé un post
Hace 3970 díasQuiero compartirles de forma general mi experiencia de mi boda.... realmente es algo tan hermoso, que a pesar de que hubo varios detalles que no salieron como esperamos, fue un día en el que no nos importó nada, las los invitados disfrutaron todo.......
Creé un post
Hace 4005 díasNneas ya no he podido meterme por todas las cosas que tuve que hacer.... les dejo rapidisimo lo que hice y lo que me falto tomar foto lo tendre despues en mi bida y en otro debate.... les mando un mega abrazo y me encuentro super feliz RAMOS LISTO Y...
Creé un post
Hace 4035 díasHola nenas pues quiero desahogarme, la verdad me siento mal ya que a un mes de mi boda mi periodo estará como acompañante....... segun mis cuentas en este mes de marzo debio llegarme el 28 para que en abril me llegara el 26 o 27, pero ohh sorpresa,...
Creé un post
Hace 4046 díasHola briges, quisiera pedirles su consejo acerca de qué canción van a poner ustedes para bailar con su esposo el dia de su boda?? yo estoy totalmente perdida y no me gustan mucho las canciones que he analizado.... me gusta mucho la cancion "Por eso...
Creé un post
Hace 4053 díasHola nenas, pues ya a menos de 50 días para mi boda y ya tenemos casi todo listo, estuvimos pensando mi esposo y yo acerca de los detalles para las personas, y a las mujeres les regalaremos abanicos... y los decoraré algo así, con liston delgado azul...
Creé un post
Hace 4054 díasNenas!!!! las que vieron mi debate anterior supieron que pedi de su ayuda para saber que regalarle a mi esposo a pesar de mi extrema pobreza jajajaja. pues bien... no me aguante las ganas y dije Aída, hay que darle una sorpresa antes de su cumple, ya...
Creé un post
Hace 4056 díasCHICAS!!!! AYUDENME POR FAVOR, ENTRE TANTO QUE HAY QUE HACER MI ESPOSO CUMPLE AÑOS ESTE 13 DE MARZO, DE VERDAD SOY MUY POBRE Y QUISIERA HACERLE UNA MANUALIDAD O ALGUN DETALLE.... QUE SE LES OCURRE? SE QUE ESTA PAG. NO ES PARA ESO PERO RECURRO A...
Creé un post
Hace 4057 díasHola nenas de Leon!!!!! alguien sabe donde puedo conseguir llaveros con destapador????? me super urge!!!!, eso si que sean economicos como de los chinos, he dado mil vueltas en el centro y un sin fin de llaveros pero no tienen destapador.... si me...
Creé un post
Hace 4058 díasHola Briges, les quiero mostrar mis invitaciones, son muy sencillas pero ya estan listas para ser entregadas.... estamos muy contentos mi esposo y yo pues con esto sabemos que falta muy poco para nuestro día.... y ahora si, la ultima etapa para ir...
Creé un post
Hace 4062 díasMuchas veces me han preguntado, y que significa llevar el color azul? para qué algo viejo??? y nunca he sabido contestarles, sabemos que es una tradición para la novia llevar estos objetos el día de nuestra boda, mas sin embargo, para las que no...
Creé un post
Hace 4065 díasLes quiero mostrar que ya tenemos la ultima adquisicion para la iglesia, nuestras argollas..... nos encantaron muchisimo....nuestros padrinos son los papás de mi esposo, ellos son muy buenos y nos dieron la bendición cuando se las enseñamos...
Creé un post
Hace 4065 díasHola briges!!! ando aqui para que me orienten un poco y mas las que han abierto mesas de regalos.... ayer fui con mi esposo a hacer la lista para la mesa de regalos... la chava nos explica como usarlo y de cantidades y todo... y cuando llegamos lo...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas, pues que acabo de platicar con el chavo que estamos viendo el jardín, y recuerdan que ya había hecho mis libritos para colorear para los pequeñines???? pues haciendo la lista solo estarán de 8 a 10 nenes... Resulta que el hijo de su mal...
Creé un post
Hace 4072 díasHola buenas noches, pues les comento que no fue un buen dia para nosotros, mi esposo es de las personas que se engenta y anda de mal humor todo el día, tuvimos que ir al centro de la ciudad para apartar las invitaciones y escoger nuestros anillos,...