Ir al contenido principal
Aida
Aida

León, Guanajuato · Desde Enero del 2014

me gusta lo natural, playa, el calor...

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3325días 6hrs
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Aida
Experiencia de mi proceso para la boda....
Aida, El 12 de Junio de 2015 a las 16:46

Pues como habran notado algunas de ustedes, mi gran día fue el 1° de Mayo, es un momento que jamás olvidaré, todos los invitados estuvieron muy agusto, lo disfrutaron, se divirtieron, bailaron,...

Aida, sábado 13-Jun-15 17
Aida
Segunda parte después de mi boda :)
Aida, El 5 de Junio de 2015 a las 13:52

Muchas gracias a todas por los comentarios del debate anterior, les comparto más de mi sesión y momentos agradables que tuve ese día, la verdad todo fue muy lindo, al otro día fue una comida con la...

Carmen, domingo 7-Jun-15 20
Aida
A un mes... les comparto mi experiencia :d
Aida, El 4 de Junio de 2015 a las 11:54

Quiero compartirles de forma general mi experiencia de mi boda.... realmente es algo tan hermoso, que a pesar de que hubo varios detalles que no salieron como esperamos, fue un día en el que no nos...

Monica, lunes 31-Ago-15 39
Patsy
Comienzan las bodas de mayo 2015
Patsy, El 30 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola mis queridos brides and grooms, y feliz puente, ya mañana comienza uno de los meses favoritos para las bodas, asi que felicitemos a los primeros graduados de Mayo que diran el si acepto este fin,...

Joana, jueves 21-May-15 26
Aida
A un día de casarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aida, El 30 de Abril de 2015 a las 15:48

Nneas ya no he podido meterme por todas las cosas que tuve que hacer.... les dejo rapidisimo lo que hice y lo que me falto tomar foto lo tendre despues en mi bida y en otro debate.... les mando un...

Ilse Italia, lunes 1-Jun-15 29 701
Beatriz
Ya tienen su canción para bailar como pareja??
Beatriz, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:49

Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...

Ariana, sábado 25-Abr-15 82
Mireille López
Mi gran despedida esperada!!!! (primera parte)
Mireille López, El 18 de Abril de 2015 a las 22:50

¿Cómo están novi@s? hoy les tengo la primera parte de la cronica de mi despedida! no sin antes contarles lo que paso antes de llegar a ese día tambien esperado (Aparte de la Boda jeje)... Debo...

Yaza, martes 28-Abr-15 38
Aida
Ay por dios a un mes.... y en mi boda me acompañará mi periodo :(
Aida, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola nenas pues quiero desahogarme, la verdad me siento mal ya que a un mes de mi boda mi periodo estará como acompañante....... segun mis cuentas en este mes de marzo debio llegarme el 28 para que en...

Aida, jueves 9-Abr-15 24
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - recepción
Ana & Marco, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:37

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...

Lina, martes 12-May-15 94
L
Granitos en la espalda
Lidia, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:58

Me están saliendo unos granitos en la espalda, y duelen, como los quito? Se ven horribles, imaginen usar un vestido con escote en la espalda y que su espalda este horriblemente llena de granitos

Hazel, domingo 29-Mar-15 12
Laus
Fotos sexys para tu maridin. se atreverian ?
Laus, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:37

Como.estan chicas, pues me tope.con estas fotos y la verdad me encantaron. Creo que si no eres penosa es un excelente regalo para tu futuro esposo. Por mi parte ya hable con la fotografa para que me...

Gabriella, jueves 26-Mar-15 69
Aida
Ayuda!!!! llaveros con destapador.....
Aida, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola nenas de Leon!!!!! alguien sabe donde puedo conseguir llaveros con destapador????? me super urge!!!!, eso si que sean economicos como de los chinos, he dado mil vueltas en el centro y un sin fin...

Aida, lunes 23-Mar-15 4
Aida
Qué canción para el primer baile????
Aida, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:50

Hola briges, quisiera pedirles su consejo acerca de qué canción van a poner ustedes para bailar con su esposo el dia de su boda?? yo estoy totalmente perdida y no me gustan mucho las canciones que he...

Aida, lunes 23-Mar-15 9
Yazmin
Mi despedida
Yazmin, El 15 de Marzo de 2015 a las 23:30

El dia d ayer tuve mi despedida. Muy estresada y presionada por el clima pero salio bien todo. Nos divertimos mucho. Y muchos regalos. Mmm furron 25 personas. Quisiera despedida biblica pero dudo...

Julia & Carlos, martes 17-Mar-15 27
Viridiana
Despedida soltera religiosa
Viridiana, El 4 de Enero de 2015 a las 05:07

Hola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito...

Lorena, viernes 27-Nov-15 30
Aida
Qué regalarles a los hombres como detalle?
Aida, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:44

Hola nenas, pues ya a menos de 50 días para mi boda y ya tenemos casi todo listo, estuvimos pensando mi esposo y yo acerca de los detalles para las personas, y a las mujeres les regalaremos...

Veronyka, viernes 27-Mar-15 24
Aida
Regalo de cumpleaños exitoso!!!!
Aida, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:01

Nenas!!!! las que vieron mi debate anterior supieron que pedi de su ayuda para saber que regalarle a mi esposo a pesar de mi extrema pobreza jajajaja. pues bien... no me aguante las ganas y dije Aída,...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 16
Aida
Qué le regalo para su cumple???
Aida, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:44

CHICAS!!!! AYUDENME POR FAVOR, ENTRE TANTO QUE HAY QUE HACER MI ESPOSO CUMPLE AÑOS ESTE 13 DE MARZO, DE VERDAD SOY MUY POBRE Y QUISIERA HACERLE UNA MANUALIDAD O ALGUN DETALLE.... QUE SE LES OCURRE? SE...

Claudia, domingo 22-Mar-15 32
Palomiux
Cambio de centros de mesa
Palomiux, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:38

Lamentablemente gastamos mucho mas dinero del que teniamos planeado y tuvimos que recortar algunos gastos, pero el resultado del nuevo centro de mesa le gusto mas a mi novio, aunque a mi me hubiese...

Aida, miércoles 11-Mar-15 24
T
¡¡¡los caminos mas lindos!!!
Tanni, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:20

Hola chicos y chicas, aqui les dejo unas fotitos de algunos caminos que encontre y espero les guste. el de sutedes como sera o como fue? lindo inicio de semana... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Tanni, martes 10-Mar-15 36
Itzel
Primeras compras!!
Itzel, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:32

Hola novias hermosas!! Pues ya tenia rato que no escribia algo, he andado super atareada con el trabajito jeje, pues les cuento!! Ya compramos nuestra sala y recámara bueno, estan apartadas y las...

Daniela, jueves 4-Jun-15 45
*ale*
Mis copas y cuchillos
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:53

Estoy intentando ser más activa en la comunidad!! Y después de mi aventura por el mercado de jamaica para checar precios de centros de mesa, les anexo el link...

Gladis, martes 10-Mar-15 40
Montse & Berny
Origen y significado de: el ramo de novia
Montse & Berny, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que...

Montse & Berny, lunes 6-Abr-15 56

Grupos generales

Artículos por temas