León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3962 días
Pues como habran notado algunas de ustedes, mi gran día fue el 1° de Mayo, es un momento que jamás olvidaré, todos los invitados estuvieron muy agusto, lo disfrutaron, se divirtieron, bailaron, convivieron con ambas familias, etc. En fin, puedo...
Hace 3969 días
Muchas gracias a todas por los comentarios del debate anterior, les comparto más de mi sesión y momentos agradables que tuve ese día, la verdad todo fue muy lindo, al otro día fue una comida con la familia de mi esposo ya que muchos viven fuera de la...
Hace 3970 días
Quiero compartirles de forma general mi experiencia de mi boda.... realmente es algo tan hermoso, que a pesar de que hubo varios detalles que no salieron como esperamos, fue un día en el que no nos importó nada, las los invitados disfrutaron todo.......
Hace 4005 días
Nneas ya no he podido meterme por todas las cosas que tuve que hacer.... les dejo rapidisimo lo que hice y lo que me falto tomar foto lo tendre despues en mi bida y en otro debate.... les mando un mega abrazo y me encuentro super feliz RAMOS LISTO...
Hace 4053 días
Hola nenas, pues ya a menos de 50 días para mi boda y ya tenemos casi todo listo, estuvimos pensando mi esposo y yo acerca de los detalles para las personas, y a las mujeres les regalaremos abanicos... y los decoraré algo así, con liston delgado azul...
Hace 4054 días
Nenas!!!! las que vieron mi debate anterior supieron que pedi de su ayuda para saber que regalarle a mi esposo a pesar de mi extrema pobreza jajajaja. pues bien... no me aguante las ganas y dije Aída, hay que darle una sorpresa antes de su cumple, ya...
Hace 4057 días
Hola nenas de Leon!!!!! alguien sabe donde puedo conseguir llaveros con destapador????? me super urge!!!!, eso si que sean economicos como de los chinos, he dado mil vueltas en el centro y un sin fin de llaveros pero no tienen destapador.... si me...
Hace 4058 días
Hola Briges, les quiero mostrar mis invitaciones, son muy sencillas pero ya estan listas para ser entregadas.... estamos muy contentos mi esposo y yo pues con esto sabemos que falta muy poco para nuestro día.... y ahora si, la ultima etapa para ir...
Hace 4061 días
Muchas veces me han preguntado, y que significa llevar el color azul? para qué algo viejo??? y nunca he sabido contestarles, sabemos que es una tradición para la novia llevar estos objetos el día de nuestra boda, mas sin embargo, para las que no...
Hace 4065 días
Les quiero mostrar que ya tenemos la ultima adquisicion para la iglesia, nuestras argollas..... nos encantaron muchisimo....nuestros padrinos son los papás de mi esposo, ellos son muy buenos y nos dieron la bendición cuando se las enseñamos...
Hace 4071 días
Hola chicas, pues que acabo de platicar con el chavo que estamos viendo el jardín, y recuerdan que ya había hecho mis libritos para colorear para los pequeñines???? pues haciendo la lista solo estarán de 8 a 10 nenes... Resulta que el hijo de su mal...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4072 días
Hola! Me caso en mayo y qeria saber qe color escoger para mis damas, xqe la verdad sigo sin poder decidirme... S:
Hace 4075 días
Hola briges, pues como ven, ya mi marcador dice 70 días, que en realidad ya son 69 pero no se como modificarlo jajajaja, en fin, yo me quería esperar a que se acercara mas el tiempo pero ya no pude aguantarme jajaja, quiero compartirles a ustedes...
Hace 4078 días
Hola briges.... pues ando aquí para que me orienten, me da mucha pena y pense en publicar este debate, pero como diria mi ahora esposo, pena robar y que te cachen jajaja.... Tengo un problema que por años a sido mi delirio, yo tengo mi cara muy...
Hace 4082 días
Hola briges..... pues con la novedad de que el prox fin iremos mi esposo y yo a ver las invitaciones y estuve buscando en internet algunas frases que pueden serles de inspiracion para sus invitaciones jejejejeje..... ¿Ustedes que escribrán en sus...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4084 días