Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3407 días
Chicas, hoy les traigo una foto de algo muy especial para mi.Mi ramo fue de flores naturales y bueno ya saben estos se secan y yo me resistía a que muriera tan pronto por lo que durante la luna de miel lo dejé con agua y refrigerado, se mantuvo vivo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3439 días
Hola preciosas, ¿Qué opinan de este color como alternativa al tradicional blanco? ¿Les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hace 3440 días
Les platico brides que el dia de la boda a la mera hora del vals se escuchó un ruido muy fuerte, pensé que alguna charola se había caído en fin toda la fiesta transcurrió como debía ser pero al final de la fiesta ys para irnos llega el mesero con una...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3465 días
Hola chicas de Monterrey, me gustaria saber donde piensan o hicieron su sesion de fotos formal, voy a contratar un fotografo donde la locacion la elijo yo... Pero no se en que parte estaria bien , No se si me pueden compartir algunas de sus fotos...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3476 días
Hola aqui pidiendo nuevamente su opinion. El día de ayer que fuimos a una expo y toco ver los trajes y todo eso mi novio me dijo que el no quería usar traje de otro de no fuera negro ni corbata rosa y me saque de onda porque el ya me habia dicho que...
Hace 3485 días
Chicas, ya que en la primera sesión formal hubo detalles que no nos gustaron, nos repetirán la sesión y me entusiasma ponerme de nuevo mi vestido y todo el show. Pero he estadonpensando en qué puedo hacer diferente? Esta vez no habrá nervios ni...
Hace 3491 días
Hola, quisiera saber si puedo retirar una recomendación que hice a un proveedor. Me apresuré al calificar al proveedor y la verdad es que estoy muy inconforme con el resultado. Mis fotos no me gustan para nada y el video pareciera que lo filmó un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3492 días
¡Bonita noche Comunidad! ¿Además, qué les incluyó? ¡Saludos!
Hace 3492 días
hola chicas, hoy sólo quería dar una repasadita a todos los Diy que hice para mi boda y aquí se los dejo por si les sirve alguno no duden en preguntar jeje. invitaciones y oraciones muro de flores para la boda civil LETRERO LOVE PARA SESIÓN DE FOTOS...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3492 días
Asi es comunidad! De todas las cosas que hemos compradopara la fiesta, (no olviden que no tengo vestido y nose porque no me emociona jaja). Le cancelamos a la señora de la Hacienda los arreglos, porque era pura hoja verde y dos rosas rojas! en pocas...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3496 días
Hola chicas les comento que traigo una idea de que mi boda tenga un toque de Disney a mi prometido y a mi nos gustó un pastel es el que les muestro en la primera foto y en ese momento me surgió la idea y se lo comente a mi prometido y le pareció...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3509 días
Hermosisima comunidad, antes de esta App yo estaba muy desactualizada con respecto a las bodas, y viendo sus hermosas fotos de las ya casadas me di cuenta que no veia ninguna con el velo puesto hacia adelante como antes se usaba...¿Ya dejó de usarse...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3547 días
Las velas han ido cobrando gran popularidad en los últimos años.La versatilidad de las velas es tanta que pueden ser usadas como adornos en las mesas,sobre todo siendo una recepción nocturna le da un toque de elegancia a la misma. Si eres una de esas...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3555 días
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3557 días
Me gustaria saber si alguna de ustedes usará otro color diferente al blanco, o debe ser así? Graaaacias