Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4342 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4350 días
Participé en el post de Tere
Hace 4350 días
Participé en el post de Tere
Hace 4350 días
Participé en el post de Monne
Hace 4363 días
Subí una foto en el post de Monne
Hace 4363 días
hola queridas brides, mi fin de semana fue emocionante y perturbador, resulta que el sabado mi novio se animo a ir por su traje para la boda el siempre a soñado casarse con un traje de charro y su sueño se hará realidad cuando llegamos a casa sus...
Participé en el post de Sharon's
Hace 4368 días
Subí una foto en el post de Sharon's
Hace 4368 días
Hola…pues resulta que hay anillos temáticos, para aquellos que les encantan los personajes de fantasía…aquí les dejo unas imágenes. A mí me gusta la cenicienta y a mi novio le encantaría darme un anillo de Starwars…cómo ven?? A ustedes cual le gusto...
Hace 4368 días
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4368 díasHola…pues estos son anillos de compromisos con Diamante ROSA...yo quiero uno y ya se lo pedí a mi novio..jaaa, Que les parecen? Saludines!!
Creé un post
Hace 4368 díasHola…pues resulta que hay anillos temáticos, para aquellos que les encantan los personajes de fantasía…aquí les dejo unas imágenes. A mí me gusta la cenicienta y a mi novio le encantaría darme un anillo de Starwars…cómo ven?? A ustedes cual le gusto...
Creé un post
Hace 4368 díasHola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a ustedes que les parece? Saludos! ...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4368 días
HOLA LINDA COMUNIDAD!! HOY AMANECI MUY FELIZ !! PUES LES CUENTO QUE POCO A POCO MI BODA VA AGARRANDO FORMA. BODA CIVIL 7 AGOSTO 2015 VINTAGE NEGRO CON DORADO FAMILIAR RESTAURANTE SUSHI BODA RELIGIOSA 9 ABRIL 2016 TEMATICA THE DARK KNIGHT SALON .....