Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3696días 1hrs

Viola comentó en mi muro:

Hace 4324 días

holaaaaa me encanta la idea de poder compartir opiniones, ideas y experiencias sobre el día mas esperado ... gracias y estamos en contacto

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Hola! Próximamente es tu gran día!!!! Que nervios!!!

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Gracias a tí por tomarte el tiempo, siiii, ya mero!!!, justo hoy la cuenta regresiva son 2 meses!!! nervios!! :D

Roberto comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Hola mi amor, solo quiero decirte: Te amo

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4336 días

por dnde esta la iglesia de san lorenzo esta amelia alvillar y tiene muy bonitos vestidos pero de q los tiene caros si estan pero piedes sacar el estilo y mandalo hacer con alguna costurera pero tambien eata la.lerdo hay tambien hay muchas tiendas de vestidos de novia muy bonitos y creo q no estan tan caros pero date una vuelta chanse y encuentras uno q t agrade y q se acomode a tu presupuesto

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4340 días

claro que si lo que guste, me case hace un año dos meses y creeme muy recomendable eso de casarse

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Katy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

esta hermossisisisisisimo! te encantara el color todo!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

jajajaj ojalá que si te lo de ahi en una cenita super romantica!!! jaja pero no te emociones hasta ese momento jajaja que rico cancuuuun

Katy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Pues me faltan detalles, y me estresa un poco, hemos tenido detalles, muchas peleas, pero todos dicen que es parte de .... esta cañon, muy complicado... y a donde se van de viaje?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

uff y yo toda espantada!! jajaja como vas con los preparativos? algun avance?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

uff! que cosas, ya te hacía escondida en tu casa!pero que bueno que ya todo se calmó

Katy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola nena! no había visto que eres de ciudad juarez! es verdad todo lo que pasan de feminicidios? la verdad a mi me interesa y preocupa mucho ese tema, un día me puse a investigar y vi que eran como sectas, aunque no se si sea para tapar el ojo... tu me puedes contar? te andas cuidando todo el tiempo de que no te pase nada? disculpa mi ignorancia.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Que linda,muchas gracias :3

Katy comentó en mi muro:

Hace 4343 días

ufff super jovenatsas

Katy comentó en mi muro:

Hace 4343 días

tengo 24 y tu?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas